MSC temporada 2018/2019 al mejor valor

Hasta el 27 de marzo, se podrán adquirir las reservas para los viajes que realice el MSC Orchestra en la temporada 2018/2019, con destino a Brasil y Uruguay al mejor valor.

El MSC Orchestra, buque que cubrirá la temporada 2018/2019 desde el puerto de Buenos Aires

El MSC Orchestra, buque que cubrirá la temporada 2018/2019 desde el puerto de Buenos Aires

Planificar las próximas vacaciones, es un placer por adelantado. Por eso, MSC Cruceros presenta hasta 27 de marzo, “Mejor precio MSC”. Esta es una oportunidad única para reservar un crucero a un valor competitivo a bordo del MSC Orchestra, que navegará por las costas de Brasil y Uruguay durante la próxima temporada 2018/2019.

Las mismas, podrán ser abonadas con MasterCard y tarjetas de crédito de Banco Macro, en hasta 12 cuotas sin interés.

El MSC Orchestra en la temporada 2018/2019

El regreso del MSC Orchestra, es una de las novedades de la próxima temporada. El barco, ya conocido por el público local, realizará 15 salidas desde el Puerto de Buenos Aires de 8, 9 y 10 noches de noviembre a marzo. El primer viaje desde Buenos Aires saldrá el 26/11/18 hacia Brasil y Uruguay, recalando en los puertos de Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro y Búzios.

Además, para los que buscan unas vacaciones diferentes, a bordo de este barco se realizarán los cruceros especiales de NavidadAño Nuevo y Carnaval, más dos Grand Voyages, una travesía trasatlántica que une Europa y América. En el primer Grand Voyages, el barco saldrá desde Génova hacia Buenos Aires el 05/11/18 y como cierre de la temporada, el crucero partirá del puerto local el 06/04/19 hacia Venecia.

El MSC Club de Amigos tendrá dos salidas programadas para el 12/12/18 y 19/03/19. Éste, es un programa aparte del resto de los huéspedes del crucero y solo los miembros del grupo pueden participar de sus actividades. Las mismas están destinadas a crear un ambiente cómodo y distendido para personas de todas las edades, que de esta manera pueden relacionarse entre sí y formar un grupo de amigos para divertirse durante todo el itinerario.

La nave

El MSC Orchestra es el segundo de los cuatrillizos de la clase Musica. Se construyó en Aker Yards (hoy STX France) y fue inaugurado en Mayo de 2007. Su costo original fue de US$ 360 millones. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 92.409 gt.
  • Eslora: 293,80 m.
  • Manga: 32,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Capacidad: 2.550 huéspedes y 987 tripulantes
  • Índice de espacio: 101,46 m³/pax
  • Índice de servicio: 2,6 pax/trip.

El MSC Orchestra combina interiores espaciosos y relajantes como el fantástico  Body and Mind Spa, que cuenta con baños turcos, saunas e innumerables masajes. Los huéspedes también podrán asistir al gimnasio si lo desean o disfrutar de un buen baño en sus 5 piscinas. Entre los espacios destinados a la gastronomía, se puede optar por el restaurante Shanghai con sus especialidades asiáticas o una cena gourmet al estilo italiano en Four Seasons o La Piazzetta. Para el entretenimiento, se encuentra el bar Savannah donde se podrá disfrutar de música en vivo, el casino Palm Beach o el  teatro Covent Garden.

Vea más fotos del MSC Orchestra en nuestro FACEBOOK

Para mayor información ingresar a: www.msccruceros.com.ar

Vea la posición actual del MSC Orchestra

Para mayores datos sobre las ofertas de MSC cruceros consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar .

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Carnival Cruise Line

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: