Pullmantur visita Buenos Aires

Un alto ejecutivo de Pullmantur, Giovanny Alarcón, visitó días atrás la ciudad de Buenos Aires y aprovechó su estadía en el NH City para hacer un desayuno con periodistas.

Pablo Yuri y Giovanny Alarcon de Pullmantur en la conferencia de prensa.

Pablo Yuri y Giovanny Alarcon de Pullmantur en la conferencia de prensa.

Buenos Aires, Argentina. Giovanny Alarcón, Director Comercial para Latinoamérica de Pullmantur Cruises, visitó días atrás la capital argentina.

El alto funcionario de la naviera española dió una conferencia de prensa en el tradicional NH City Hotel, a pocas cuadras de la Casa Rosada.

Alarcón, secundado por Pablo Yuri, Director de Pullmantur para el Cono Sur, comentó que esta era una visita de seguimiento, “2017 fue el mejor año de la década, para la compañía y en eso tiene que ver mucho América Latina” – y prosiguió – “particularmente en Argentina crecimos de 2016 a 2017 más de un 100%”.

“Nos cuesta encontrar operadores que trabajen con exclusividad cruceros, sin embargo estamos llegando a empresas que van haciendo promoción y bloqueos de cabinas, en virtud de la venta que están teniendo en el Caribe y en el Mediterráneo” – puntualizó el ejecutivo.

Pullmantur en Buenos Aires

Ante la lógica pregunta acerca de si regresarían a operar en el Río de la Plata, luego de ciertas versiones, el directivo puntualizó que no lo descarta, pero que están estudiando las posibles rutas en la central, en Madrid. “La apertura política y las facilidades que están dando, son síntomas que invitan a pensar seriamente en tener una operación aquí. Luego vienen otros temas como los costos operativos de traer un barco al sur y ver cómo los demás mercados, que nutren esa operación en América Latina, pudieran llegar a embarcar acá.”

Finalmente el ejecutivo agradeció la presencia de la prensa e invitó a visitar a los lectores, a visitar a su agente de viajes o consultar la web www.pullmantur.travel donde pueden ver todas las rutas planeadas por la naviera hasta el 2020.

Fuente: Noticias de Cruceros
Pullmantur visita Buenos Aires
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: