WiFi Ilimitado y gratuito en Silversea

Un comunicado del representante argentino de Silversea Cruises, nos pone al tanto de los avances en conectividad (WiFi ilimitado) que posee la naviera de ultra lujo.

WiFi Ilimitado a bordo de los cruceros de Silversea

WiFi Ilimitado a bordo de los cruceros de Silversea

Buenos Aires, Argentina. El Sr. Raúl C. Roca, Representante General de Silversea Cruises, la mejor línea de cruceros de ultra lujo, líder mundial en cruceros para pasajeros y expedición se complace en anunciar que a partir del mes de Abril 2018, todos sus barcos tendrán acceso a WiFi ilimitado durante su navegación.

Desde enero de 2016, los pasajeros han disfrutado de al menos una hora diaria de conexión WiFi gratuito. Pero la nueva política proporcionará a cada pasajero reservado en suites standard acceso a Internet standard ilimitado y gratuito. Los pasajeros que se alojen en suites superiores (desde las Silver Suites hasta las Owners suites) disfrutarán de acceso gratuito e ilimitado a Internet de alta velocidad para hasta dos dispositivos simultáneamente por pasajero. Para aquellos pasajeros de las suites standard que quisieran WiFi premium se podrá comprar a bordo.

barbara_muckermann

Barbara Muckermann

“Sabemos lo importante que son los correos electrónicos o compartir fotos en las redes sociales durante las vacaciones”, comentó la Sra. Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. Continuó “Ahora, con WiFi gratuito e ilimitado en todas las suites, nuestros pasajeros pueden mantenerse conectados todo el tiempo que deseen mientras estén viajando a los lugares más fascinantes de la Tierra”.

El WiFi ilimitado gratuito es la última incorporación a las ya existentes comodidades de a bordo del all inclusive de Silversea, que incluye una extraordinaria selección de vinos gratuitos, licores premium, cafés especiales, agua embotellada, jugos y refrescos; el minibar de la suite abastecido con las preferencias de los pasajeros; servicio de comedor en la suite; conferencias y programas de información; y transporte de ida y vuelta a la ciudad (en la mayoría de los puertos para cruceros clásicos), entre otros.

Para más datos acerca del Silver Spirit y todos los cruceros de Silversea, consulte a su agente de viajes, visite la web de Roca Transport System o llame al tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Silversea / RTS / Noticias de Cruceros
WiFi Ilimitado y gratuito en Silversea
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: