Florianópolis, más cerca de las rutas de cruceros

Florianópolis, una de las ciudades preferidas por el turismo argentino en Brasil, se asoma a las rutas de cruceros, con la llegada del MSC Preziosa.

Un crucero de la clase Fantasia (el MSC Preziosa) fondeó frente a Florianópolis este 24 de marzo. (foto Archivo).

Un crucero de la clase Fantasia (el MSC Preziosa) fondeó frente a Florianópolis este 24 de marzo. (foto Archivo).

Florianópolis, Brasil. El pasado sábado 24 de marzo, la capital catarinense recibió el transatlántico MSC Preziosa de MSC Cruceros, construido en el año 2012, de 139.072 gt ( toneladas de registro bruto ) con capacidad de 4.300 pasajeros y 1.300 tripulantes, realizó una escala de prueba cercana al muelle de Canasvieiras. Desde el año pasado, el alcalde de Florianópolis Gean Loureiro venía solicitando en Brasilia esa escala para el turismo de la capital catarinense. La operación fue marcada por la tradicional ceremonia de intercambio de placas, que ocurre cuando un crucero atraca en un destino por primera vez.

En el acto, estuvieron presentes el director general de la armadora, Adrian Ursilli, el gobernador del Estado de Santa Catarina, Eduardo Pinho Moreira, el diputado estadual, Luiz Fernando Cardoso, el presidente de Embratur, Vinicius Lummertz y el alcalde de Florianópolis, Gean Loureiro.

Gean Loureiro

Gean Loureiro

“Este es un momento histórico, marcado y repleto de expectativas. La escala de prueba es el primer paso para hacer realidad un deseo fuerte de la sociedad y contó con la participación de todos los sectores, empresarial y público. Estamos más cerca de posibilitar la llegada de visitantes por el mar, lo que significa más inversión en nuestra Isla de la Magía y una economía más fortalecida “, subrayó Gean Loureiro.

MSC Cruceros en las próximas temporadas

Adrián Ursilli

Adrián Ursilli

Con la finalización de esta operación y, tras el análisis de la armadora y de las autoridades competentes, el destino podrá convertirse en una escala oficial e inédita de MSC Cruceros en las próximas temporadas. “La escala de prueba en la capital de Santa Catarina es un momento extremadamente importante para nosotros. Estamos muy felices y entusiasmados por ser pioneros en otra iniciativa nacional. Para la próxima temporada, confirmamos Itajaí (SC) como otro puerto de embarque y estamos bastante confiados de que Florianópolis será nuestra próxima novedad “, destacó Adrian Ursilli, director general de MSC Cruceros.

Para obtener más información sobre las escalas brasileñas de MSC Cruceros consulte con su agente de viajes o visite la web de MSC Cruceros.

Fuentes: Sulconnection / Diario do turismo / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico