El “Symphony of the Seas” a escasos días de su viaje inaugural

En pocos días más comenzará sus viajes el nuevo gigante de los mares, el Symphony of the Seas, en la actualidad el barco más grande del mundo. Su primer puerto base será Barcelona y Royal Caribbean anticipa las novedades de a bordo.

La vista exterior a uno de los "barrios" del Symphony of the Seas

La vista exterior a uno de los “barrios” del Symphony of the Seas

Cuando se trata de Symphony of the Seas, ‘ultimate’ (lo último) puede ser el adjetivo más utilizado, ya sea en la nueva Ultimate Family Suite o el entretenimiento favorito de su antecesor, el Harmony of the Seas, el super tobogán The Ultimate Abyss.

En conjunto, junto con el vecindario Boardwalk reinventado para ser más atractivo para las familias, no solo para los niños, y el nuevo y fabuloso AquaTheater, pista de hielo y espectáculos, además de opciones gastronómicas más informales, este es el barco familiar definitivo de Royal Caribbean.

michael-bayley

Michael Bayley

Reivindicar superlativos es lo que Royal Caribbean busca, de acuerdo con el presidente de la marca, Michael Bayley. Cuando el equipo de desarrollo se sumerge en cualquier cosa, buscan lo mejor en cualquier lugar y se preparan para eso.

“Se trata de tratar de diseñar y desarrollar la mejor experiencia de vacaciones en el mar”. Hemos ido más allá, creo, para ofrecer las mejores vacaciones “, dijo Bayley a los medios a bordo del nuevo Symphony of the Seas días atrás. La fuerza impulsora, dijo, está refinando todo para ‘traer más felicidad y diversión’.

El tamaño importa

El tamaño juega un papel porque ‘puedes tener más experiencias en un barco más grande’, dijo Bayley. Y el Symphony afirma ser el crucero más grande del mundo, ostentando sus 228.081 gt. (toneladas de registro bruto).

Cuando se trata de características únicas del Symphony, la Ultimate Family Suite se extiende en 125 m² en dos niveles, equipada con un tobogán en la habitación, un cine privado con un televisor de alta definición de 85 pulgadas, una pared LEGO de piso a techo y un Balcón de 20 m² con una mesa de ping pong, estructura de escalada e hidromasaje de tamaño completo.

La suite Royal Ultimate Family, colorida y algo "loca" como la definió Michael Bayleys

La suite Royal Ultimate Family, colorida y algo “loca” como la definió Michael Bayley

“Es un espacio loco, divertido”, dijo Bayley.

“Verá más de lo último de Royal Caribbean International”, agregó. “Tiene un elemento de diversión especial y … Tenemos más cosas por venir”.

El paseo marítimo ha cobrado vida en Symphony of the Seas. Además del carrusel, el puesto de panchos (hot dogs) y Johnny Rockets, hay una nueva tienda de golosinas y el Playmakers Sports Bar & Arcade, ideal para familias, con sus 31 televisores de pantalla grande, una sala de juegos interior / exterior con más de 20 juegos y los clásicos estadounidenses. comida de bar, las populares hamburguesas acompañadas con cervezas artesanales y cocktails.

Al final del paseo marítimo, el AquaTheater tiene un nuevo espectáculo, el atrevido ‘HiRO’, para unirse a ‘AquaNation’. El VicePresidente de Entretenimiento de Royal Caribbean, Nick Weir, resumió los shows en una frase: ’15 personas que hacen cosas locas ‘, como grandes inmersiones, acrobacias y una cuerda floja caminando por el costado del barco.

Coreografía con 48 drones

Y cuando se trata de entretenimiento, además de revivir el éxito de Broadway ‘Hairspray’, el espectacular espectáculo de patinaje sobre hielo 1977 está recibiendo grandes ovaciones (incluso durante los primeros minutos de la obra), cuando 48 drones iluminados zumban en una rutina coreográfica increíblemente sofisticada , como mariposas multicolores.

Más tarde, cae la nieve, y seis proyectores y una pantalla de alta definición, producen efectos notables debajo del hielo (la superficie de las ballenas jorobadas es impresionante), y los patinadores, del nivel de los Juegos Olímpicos, aterrizan en cuatriciclos. La pista de patinaje sobre hielo, Studio B, se convierte así en una experiencia láser familiar única (también) que brilla en la oscuridad.

Por otro lado un nuevo espectáculo de producción propia, ‘Flight’, se estrenará con un avión de 7 metros que ‘vuela’ a través de cables en el Royal Theater.

Un par de nuevos lugares para cenar informales están a bordo de Symphony, en la cubierta superior con excelentes vistas.

Hooked Seafood, en el solarium transformado de dos pisos, sirve rollos de langosta, pinzas de cangrejo, ostras desmenuzadas y la firma ‘Messy Fish Sandwich’, muy recomendada por Linken D’Souza, las operaciones de alimentos y bebidas de Royal Caribbean.

En El Loco Fresh, en la zona de piscinas y deportes, las opciones incluyen quesadillas, burritos y tacos hechos a la orden en un mostrador, con un carrito de salsas y “toppings” para servirse.

Y con el Symphony of the Seas vuelve con la emoción de la acción clásica de Royal Caribbean, como el trío de toboganes The Perfect Storm, un par de FlowRiders para surfear, paredes dobles de escalada en roca y una tirolesa sobre el paseo marítimo.

La nave acaba de transportar a 4.000 personas en un crucero de “preapertura” previa a la navegación de dos noches que se realizó para medios de comunicación y agentes de viajes.

Bayley dijo que esos pasajeros estaban “súper contentos” con la nave que obtuvo una “calificación fenomenal”.

Entrega impecable

Por su parte el presidente y CEO de Royal Caribbean Richard Fain lo llamó una “entrega perfecta” por por parte del astillero STX France, consagrando así el resultado del equipo de la compañía que trabajó con el astillero durante más de un año, en un proceso para asegurar que la lista de elementos a abordar más tarde sea mínima.

Y, volviendo al tamaño de esta nave, de clase Oasis, Fain reiteró lo que dijo antes: “Lo que la gente está buscando son experiencias. Queríamos proporcionar más recuerdos, más actividades, más experiencias”.

“Cuando estás a bordo, no piensas en que es un gran barco. Usted piensa: Tengo muchas opciones”.

El Symphony of the Seas comenzará en una semana sus cruceros desde Barcelona.

Para obtener más datos y costos del Symphony of the Seas y el resto de los cruceros de Royal Caribbean consulte a su agente de viajes o visite RoyalCaribbean.com

Fuentes: Seatrade Cruise News / Infocruceros / Royal Caribbean / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: