El ‘Seven Seas Mariner’ Ya Está Renovado

Regent Seven Seas presentó en sociedad el renovado ‘Mariner’, con lo que competa el programa de refit de su flota, que lanzó en 2016 y se completará con la adición del ‘Splendor’, actualmente en construcción.

Seven-Seas-Mariner

El criterio del refit ha sido equiparar el lujo de toda la flota con el del ‘Explorer’, la última incorporación de la naviera.

Con la presentación del Seven Seas Mariner, la naviera-boutique Regent Seven Seas Cruises completó la fase final de su programa de dos años para la remodelación de toda su flota, por un total de US$ 125 millones.

Al igual que el Seven Seas Navigator y el Seven Seas Voyager, los espacios sociales y todas las suites del Mariner se renovaron a lo largo de los veinte días que pasó en un dique seco en Marsella.

Además, se implementaron nuevos conceptos en los restaurantes de a bordo y se avanza en la construcción de la nave que se incorporará a la flota, el Seven Seas Splendor.

Jason-Montague-Seven-Seas-Mariner

Jason Montague

“Yo mismo me sorprendo constantemente con la atención al detalle con la que se trabaja en nuestros barcos, y el recientemente renovado Seven Seas Mariner no es la excepción, desde la decoración lujosa hasta cada mínimo elemento de diseño”, confiesa Jason Montague, Presidente y Director Ejecutivo de la compañía.

“Al completar de nuestro programa de renovación de la flota, y con la construcción del Splendor en marcha, vamos perfeccionando la sofisticación de nuestra oferta y, de hecho, estamos completando la flota más lujosa que actualmente existe en el mar”, completó el directivo.

El sector de gastronomía del Seven Seas Mariner también se rediseñó desde cero, particularmente su restaurant insignia Compass Rose, ahora con nuevo menú y renovado look & feel.

Lo mismo el sector de la piscina, ahora modernizada con atractivas venecitas, mientras que los espacios sociales muestran una nueva imagen, con muebles y obras de arte originales del artista Tom Swanston, radicado en Atlanta (USA).

Con sede en Miami y fundada en 1990, a través de varias operaciones de compraventa y fusiones Regent Seven Seas pasó a ser parte del grupo Norwegian Cruise Line Holdings Ltd, y actualmente opera cinco naves de capacidad acotada y alto nivel de comodidades, sobre itinerarios que conectan trescientos puertos de todo el mundo.

 

Para más información Regent Seven Seas, consulte a su agente de viajes, o bien llame a Vanguard Marketing +54 11 5353 0580

 

 

Fuentes: RSSC / Caribbean Journal / Travel Pulse / Noticias de Cruceros
El ‘Seven Seas Mariner’ Ya Está Renovado
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico