Las tres Vidas Del ‘Mein Schiff 1’, Ahora ‘Explorer’

Botado por primera vez en 1996 con el nombre de Galaxy, el buque alemán que desde hace ocho años navegó como Main Schiff 1 lo hará ahora para la británica Marella, con el nombre de Explorer. Habrá sido remozado en Cádiz y durante el verano tendrá base en Palma de Mallorca, desde donde hará cruceros semanales por el Mediterráneo.

Mein-Schiff-1

Protagonista del segmento premium alemá, ahora pasa a una flota británica.

Para el 19 de mayo próximo se anticipa la salida del hasta ahora Mein Schiff 1 del muelle seco del astillero Navantia, ya con su nuevo nombre: Marella Explorer.

Durante los últimos ocho años y diez meses, el Mein Schiff 1 fue parte de la flota de TUI Cruises y un protagonista del mercado de los cruceros premium en Alemania.

Ahora rebautizado y con nuevos interiores, en un mes saldrá nuevamente al agua en Cádiz (España) para entrar al mercado británico, donde se expande la marca Marella.

Sin embargo, el remozado buque, que además amplía grandemente su capacidad de pasajeros (de 1924 a 2900), seguirá dentro del grupo TUI, que también es propietario de Marella Cruises.

Los nuevos interiores y las 35 áreas sociales del ahora Marella Explorer son responsabilidad del estudio de diseño británico Trimline, que ya ha trabajado para la naviera británica en proyectos clave durante la reconversión de los barcos de Royal Caribbean para la marca.

El nombre de Explorer es, en realidad, el tercero de esta nave que construyó el astillero alemán Meyer Werft, que lo botó por primera vez en 1996, por pedido de Celebrity Cruises, compañía que en su momento lo bautizó como Galaxy.

Trece años después, el 15 de mayo de 2009, TUI lo rebautizó como Mein Schiff 1, y fue la actriz y cantante germana Ina Müller quien estallo la botella de champaña en Hamburgo, jugando su rol de madrina.

Ahora, el Marella Explorer comenzará su nueva vida con base en Palma de Mallorca, desde donde realizará cruceros de una semana por el Mediterráneo durante toda la temporada del verano septentrional.

 

 

Para más información sobre Marella Cruises, consulte con su agente de viajes.

 

Fuentes: TUI / Ships Monthly / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

 

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico