Uniworld lanza su naviera joven en Buenos Aires

La naviera de cruceros fluviales Uniworld presentó, en el restaurante Restó de Buenos Aires, un nuevo concepto en viajes a través de europa con su nueva marca U by Uniworld, dirigida a un segmento joven. De esa forma la naviera se despega de las demás compañías fluviales, que continúan aferradas a sus clientes más tradicionales.

Presentación de U by Uniworld

Presentación de U by Uniworld

Buenos Aires, Argentina. Un pequeño restaurante fue el punto donde Rodrigo Perez Freiría, titular de Reise Destination y Douglas De Rhodes, director para Latinoamérica de Uniworld citaron a un selecto grupo de agentes de viajes y profesionales de la prensa turística.

Según Pérez Freiría “un crucero por los ríos de Europa con U by Uniworld es una forma fácil de viajar de ciudad en ciudad, completamente adaptada a los gustos personales de cada pasajero. En el camino, descubrirá escenas impresionantes, momentos inspiradores y fotos tan bonitas que sus amigos en las redes sociales sentirán envidia.”

Un párrafo totalmente claro, en lo que al público receptor se refiere, y es que se dirige a un mercado hasta ahora inexplorado por las navieras fluviales europeas: los jóvenes.

Según el Seatrade del 2017, los millenials serán los nuevos fanáticos de los cruceros y las principales empresas ya han puesto el ojo acerca de sus gustos y exigencias, en cuanto a instalaciones en los barcos y nuevas tecnologías. En aquel entonces Royal Caribbean informaba estar invirtiendo en mejorar la conexión a internet y el propio Richard Fain aclaraba “el barco no es el destino, es solo parte de la experiencia”.

Al parecer este concepto caló hondo en la mente de Ellen Bettridge, CEO y Presidente de la naviera fluvial se lanzó de lleno a construir dos naves que con el nombre U by Uniworld, tuvieran todo lo necesario para satisfacer al público joven, en recorridos que parecían reservados para la gente mayor, pero ahora abordados con un concepto de visita y excursiones en tierra que difieren de las clásicas.

Según Freiría “U by Uniworld es una nueva versión de viajes experimentales, con cruceros diseñados para aquellos con una pasión por explorar y un gusto por las aventuras auténticas. En U los viajes siempre deberían ser relajantes, estimulantes, convenientes y adaptados a sus intereses, todo al mismo tiempo.”

U by Uniworld explicado por los protagonistas del evento

La configuración de las cabinas y la posibilidad de viajar en “single” sin pagar adicionales son características distintivas en la configuración de las naves. Dos bares y una “silent disco” completan la oferta de entretenimiento.

Otra particularidad de la naviera para jóvenes es que posee 50 bicicletas para recorrer cada escala y las excursiones comienzan casi al final de la mañana (permitiendo una vida nocturna más agitada).

Las escalas y los horarios en las que se accede a ellas permiten en algunos casos hacer paradas estratégicas para asistir al Oktoberfest y fiestas electrónicas.

Los valores por día por pasajero están por debajo de la media europea que es de US$ 375 x día por persona.

La presentación fue coronada por un exquisito almuerzo que permitió a los anfitriones charlar con los agentes de viajes disipando dudas y entusiasmando con el éxito que ya está teniendo el primer buque de la naviera (el the B) al que prontamente se le unirá el the A, completando así la flota en esta primer etapa de la compañía.

Video promocional de U by Uniworld

Para averiguar más acerca de los cruceros U by Uniworld en Buenos Aires consulte a su agente de viajes , contáctese con Reise Destination llamando al +54(11) 5254-9097 o con TBM – Travel Business Marketing, llamando al +54(11) 5199-0101

Fuentes: Uniworld / Noticias de Cruceros
Uniworld lanza su naviera joven en Buenos Aires
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: