‘Celebrity Edge’: Asombro Extremo Sobre el Agua

La alfombra mágica es sólo el comienzo: a bordo del más nuevo de los barcos de Celebrity el asombro se extenderá sin límites, directamente hasta el mar, desde o las lujosísimas suites hasta las áreas de relax con vegetación natural. Esto es lo que revela el nuevo video que la naviera acaba de estrenar.

Celebrity-Edge-Balcon

Las suites premium alcanzan niveles de lujo y amenities que sólo los pisos más increíbles en tierra pueden ofrecer.

Sin lugar a dudas, la Magic Carpet es la característica distintiva del Celebrity Edge, eso que hace reconocibles desde lejos a las naves excepcionales.

Se trata de una plataforma que recorre verticalmente y por el exterior la superestructura y la ‘parte seca’ del casco, sobre la banda de estribor (el ‘costado’ derecho del barco), y va recorriendo una a una todas las cubiertas, desde el nivel del agua a la Nro. 16.

De esta manera, esta suerte de ‘alfombra mágica’ con el tamaño de un court de tenis va cambiando de funciones según el momento del día o la cubierta en que se encuentre.

Puede utilizarse como pontón para embarcar en embarcaciones más pequeñas, como una extensión de la cubierta de piscina, como bar o como restaurante para un centenar de comensales.

Es, sin dudas, lo que sienta la personalidad del Celebrity Edge, que tocó el agua por primera vez a fines de enero de este año, en Saint-Nazaire (Francia), desde las instalaciones del astillero que lo construyó, STX France, que lo entregará a sus armadores en el próximo otoño europeo. Es decir, hacia finales de este 2018.

Sin Límites Frente al Mar

Celebrity-Edge-Cabina

Las Edge Stateroom With Infinite Verandas borran los límites entre las cabinas y el mar.

Hasta aquí, ninguna novedad. Noticias de Cruceros publicó oportunamente la noticia de su botadura (click aquí).

Pero ahora comenzó a circular un nuevo video (ver abajo), en el que se descubre que no sólo la Magic Carpet dejará boquiabiertos a todos en su viaje inaugural, que comenzará el 16 de diciembre, zarpando desde Fort Lauderdale (Florida, USA).

Los interiores del buque serán no menos espectaculares.

Con una eslora de 315m, manga de 38m y capacidad para 2918 pasajeros que pernoctarán en 1450 cabinas, es el primer buque que se construye para Celebrity Cruises en una década.

Se sabe que todos los espacios asombrarán por sus dimensiones. Los camarotes ofrecen, en promedio, un 23% más de superficie, y los baños son un 10% más grandes que los de los barcos clase Solstice de la naviera.

Pero los balcones también revolucionarán el concepto hasta ahora usual en la industria de los grandes cruceros de turismo.

La tecnología aplicada en lo que Celebrity define como “Edge Stateroom With Infinite Veranda” (camarote Edge con terraza infinita) borra prácticamente los límites entre la cabina y el espacio abierto frente al mar, convirtiendo a ésta casi toda en balcón con sólo accionar un switch.

Los comandos del camarote también permitirán controlar remotamente las luces, la temperatura, o llamar al room service.

“Cada elemento del Celebrity Edge se concibió con la idea de crear una conexión intensa e inolvidable con el pasajero, que marcará a estos viajeros para toda la vida”, destacó Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y CEO de Celebrity.

El Lujo, Al Natural

Celebrity-Edge-Solarium

Las primeras travesías del ‘Celebrity Edge’ comenzarán con Ft. Lauderdale como base y en semanas alternadas tocará San Juan, Tortola y St. Maarten, por un lado. Y por el otro, Key West, Cozumel, Costa Maya y Gran Caimán. Las reservaciones ya están disponibles a través de agentes de viajes.

El diseño del Celebrity Edge es el producto de un equipo en el que se destacan los nombres de diseñadores y arquitectos navales reconocidos mundialmente, como Kelly Hoppen y Ton Wright.

Los profesionales concibieron cada detalle de un buque que tendrá el doble de suites que los barcos más grandes de la misma naviera. Pero además se diferenciarán en dos categorías.

  • Iconic Suites: Se localizan sobre el puente de mando y nada tienen que envidiarle a un piso de lujo frente al Central Park. Con una superficie de casi 242 m2, dos habitaciones, dos baños, salón, comedor y ventanales panorámicos, su enorme balcón ofrece vistas al mar en 270º.
  • Edge Villas: Son aun más despampanantes. En dos niveles, incluyen una piscina privada y acceso directo a un área exclusiva, The Retreat Sundeck, con una piscina mucho mayor, solarium, servicio de mayordomo y el restaurant Luminae The Retreat.

Otro de los espacios deslumbrantes del Celebrity Edge será The Rooftop Garden, la increíble área para descansar o relajarse entre plantas naturales, que serán cuidadas permanentemente por un jardinero residente.

Celebrity fue, precisamente, una de las navieras pioneras en la tendencia de incluir ambientes ‘verdes’ y naturales a bordo: en las cubiertas superiores de sus embarcaciones de la línea Solstice se ha sembrado ?y se mantienen cuidadosamente? paños de césped natural, por ejemplo.

Y son un éxito los parques centrales de los barcos clase Oasis de Royal Caribbean, de la que Celebrity es subsidiaria.

Celebrity-Edge-Roof-Top-Garden

Un jardinero residente cuidará las plantas del Rooftop Garden.

El Edge es el primero en la nueva serie de cuatro barcos de la misma clase que ha ordenado construir la naviera con sede en Miami. Los otros tres se irán incorporando a la flota sucesivamente, en 2020, 2021 y 2022.

 

 

Para más información sobre Celebrity Cruises, consulte con su agente de viajes, visite www.celebritycruises-espanol.com , o llame a: 0800 888 27823

 

 

Fuentes: El Nuevo Día / Sector Marítimo / Noticias de Cruceros

 

 

‘Celebrity Edge’: Asombro Extremo Sobre el Agua
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico