El ‘MSC Splendida’ y el ‘MSC Bellissima’, a la Conquista de Oriente

El ‘MSC Bellissima’ tendrá al puerto de Shanghai como base en la primavera de 2020 en el hemisferio norte. Desde allí zarpará en cruceros por la propia China, Japón y el resto del Asia extrema. Así lo anunció ayer Gianni Onorato, CEO de la naviera, en la zarpada inaugural del MSC Splendida desde esa misma ciudad.

MSC-Bellissima-Fuji

El más nuevo de los barcos de MSC navegará con partidas principalmente desde Shanghai (China),, pero también desde Yokohama (Japón).

Actualmente, el MSC Bellissima se construye en el astillero STX France, y cuando entre en servicio, se espera que en marzo del año que viene, se convertirá en la segunda unidad de la clase Meraviglia de la naviera con sede en Suiza.

La temporada inaugural del MSC Bellissima, en el verano septentrional del 2019 será, sin embargo, por el Mediterráneo.

Más adelante, en el invierno, navegará por los Emiratos Árabes Unidos, antes de posicionarse en de Mar de la China.

De esta manera llevará por primera vez a la región una amplia variedad de innovaciones.

Una de las más llamativas será la pantalla LED más grande jamás vista en un barco, con 80 metros de extensión, a lo largo del paseo marítimo de estilo mediterráneo de 96 metros que se convertirá en el mayor espacio de encuentro a bordo.

Además, cada noche los pasajeros se solazarán con espectáculos del Cirque du Soleil at Sea.

Los más afortunados también gozarán de los upgrades del exclusivo MSC Yacht Club, con nuevas características y lujosas cabinas que abarcan tres cubiertas, espacios sociales privados y servicio de mayordomo las 24 horas.

Aunque para atender al mercado interno de China, MSC Bellissima operará principalmente desde Shanghai, también ofrecerá viajes desde Japón, donde existe una demanda creciente de los productos y experiencias de la naviera italo-suiza.

El posicionamiento del MSC Bellissima en el extremo oriente fue anunciado en persona por el CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato, durante la presentación del Splendida en China.

MSC Splendida no supone el final de nuestras ambiciones generales en el mercado chino y asiático ?destacó Onorato?. Consideramos que este mercado es una prioridad mundial y nos comprometemos a ofrecer nuestros servicios con los mejores barcos y productos. Por este motivo tengo el placer de anunciar que a partir de la primavera de 2020, el MSC Bellissima tendrá su puerto base en Asia, en lo que supone un paso más de nuestro crecimiento en uno de los mercados de cruceros más atractivos del mundo”.

MSC-Bellissima-1

Así navegará el ‘MSC Bellisima’ cuando sea botado, en 2019.

La Hora del Splendida

Onorato expresó estos conceptos ayer, ante el vicealcalde de Shanghai, Chen Qun, antes de la primera zarpada del MSC Splendida que viene de cubrir la mítica ruta de la Seda, entre Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y ese puerto chino.

Durante esta temporada en Asia, el que por el momento es el más nuevo de los barcos de MSC navegará con partidas principalmente desde Shanghai y también desde Yokohama (Japón).

Con 1637 camarotes (76% con balcón), capacidad para hasta 4363 pasajeros y 137.936 TRB, el MSC Splendida es uno de los cruceros de turismo más grandes y modernos que operan actualmente en la región.

Es también el primero que lleva a los mercados chino y asiático la opción MSC Yacht Club, el exclusivo concepto de ‘barco dentro del barco’ que la naviera concibió para los pasajeros más exigentes, que desean exclusividad y privacidad, con instalaciones privadas y servicios como mayordomo personal disponible las 24 horas, conserjería dedicada y prioridad para embarque y desembarque.

MSC-Bellissima-Splendida-Yacht-Club

La piscina del MSC Yacht Club a bordo del MSC Splendida.

Sabor a Oriente

Antes de su viaje a China, el MSC Splendida pasó por una revisión exhaustiva, en la que se renovaron los interiores a fin de mejorar la experiencia a bordo y sumar características ad hoc para satisfacer las expectativas de los pasajeros orientales.

Por ejemplo, los tres nuevos restaurants de a bordo tienen un fuerte enfoque hacia las cocinas asiáticas y uno de ellos, a uno de las preferidas de Occidente en aquellas tierras.

El Hot Pot Sea Pavilion tiene al frente al aclamado chef chino Jerome Leung, reconocido mundialmente por su interpretación contemporánea de la cocina china.

Por otra parte, el Dim Sum & Teahouse revive estilo de Hong Kong.

Y en el Butcher’s Cut se luce una barbacoa popular de estilo americano.

A bordo del MSC Splendida también se ha implementado la última versión de MSC For Me, el innovador sistema digital que, mediante tecnología de vanguardia, conecta a los pasajeros para satisfacer todas sus necesidades como viajero.

Incluye, por ejemplo, una aplicación específica que ayuda a escoger opciones momento, ya sea reservando excursiones antes desembarcar o una mesa en un restaurante de especialidades, y sin interrumpir el momento de relax en la piscina de la cubierta superior.

El objetivo es mejorar la experiencia general y, al mismo tiempo, brindar más tiempo para disfrutar de las actividades preferidas.

El sistema también ofrece un traductor wi-fi portátil con tecnología de inteligencia artificial de Baidu. Y Alipay, un sencillo método de pago reducido sin necesidad de conexión a internet.

En su primer crucero por el extremo oriente, se prevé que el MSC Splendida arribe a Yokohama el 27 de abril, puerto en el que MSC también celebrará su décimo aniversario en Japón.

 

Para más información sobre MSC Cruceros, consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.msccruceros.com.ar

 

Fuentes: MSC Cruceros / Seascanner / Noticias de Cruceros

 

 

El ‘MSC Splendida’ y el ‘MSC Bellissima’, a la Conquista de Oriente
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: