El ‘Victory I’ Circunnavega Cuba

Cuba siempre cautiva a los visitantes, y el encanto de los cruceros de Victory Cruise Lines, también. Por estos días su buque insignia hace su primer crucero por la isla con forma de lagarto, incluyendo tres noches en La Habana. Y como si fuera poco, lo repetirá entre enero y abril de 2019.

Victory-I

Con capacidad para 202 pasajeros, el ‘Victory I’ entró en servicio en 2016 y el ‘Victory II’, su gemelo exacto, hará lo mismo en mayor del año que próximo.

El pasado 19 de abril el Victory I de hizo su primera llamada en el puerto Dante B. Fascell de Miami para comenzar su programa cubano.

Victory-I-Bruce-Nierenberg

Bruce Nierenberg

“Estamos agradecidos por la cálida recepción que Victory Cruise Lines ha recibido de PortMIAMI y la comunidad comercial local”, destacó en la oportunidad el Presidente de la naviera, Bruce Nierenberg.

Y agregó: “Estamos ansiosos por comenzar a operar en Miami como nuestro puerto base de temporada para nuestros próximos cruceros a Cuba y México”.

Ese mismo jueves 19, de Victory I recibió a bordo a un contingente de agentes de viajes que recorrió el buque y participó en un seminario de ventas.

Y al día siguiente, viernes 20, soltó amarras para su crucero ‘Cuba 360’, con el que está circunnavegando de la isla.

Victory-I-A-Cabin

Una de los elegantes y exclusivos camarotes Categoría A.

El crucero, de ida y vuelta y quince noches a bordo, hace escala en los cuatro puertos más importantes de Cuba, e incluye tres días y otras tantas noches en La Habana.

Después de ese viaje inaugural, el 5 de mayo, cambiará sus rutas para realizar travesías por la Costa Este, hasta Canadá y Nueva Inglaterra, durante el verano del hemisferio norte.

Y el año próximo, entre enero y abril, realizará una serie de cruceros de 13 y 14 noches de ida y vuelta a Cuba, partiendo nuevamente desde Miami.

Además, y también desde el puerto de Key Biscayne, la compañía operará entre enero y mayo de 2019 un ‘Crucero Yucateco’ de nueve noches con Land Safari, esta vez a bordo del Victory II, gemelo del anterior, con capacidad para 202 pasajeros, que se unirá a la flota en junio próximo.

 

 

Para más información sobre Victory Cruise Lines, consulte con su agente de viajes.

 

Fuentes: Recommend Mag / Cruise Industry News / Cruise Adviser / Cuba Trade Magazine / Noticias de Cruceros

 

 

El ‘Victory I’ Circunnavega Cuba
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico