El ‘Monarch’ Tuvo 50 Capitanes Por Un Día

Como parte del programa ‘Capitanes Por Un Día’, medio centenar de alumnos de una escuela cercana abordaron al Monarch en Cartagena de Indias, recibieron la bienvenida del capitán recorrieron el barco, comieron cosas muy ricas y disfrutaron de un espectáculo montado exclusivamente en su honor.

Monarch-Capitanes-Por-Un-Dia

Con una flota de cuatro barcos, Pullmantur navega por el Mediterráneo, el Caribe, el Atlantico, el Mar Arábigo y los mares del Norte de Europa.

Cada sábado, el Monarch, buque insignia de Pullmantur Cruceros, descansa en Cartagena de Indias (Colombia), tal como establece su operatoria semanal.

Pero un par de semanas atrás fue un distinto: Cincuenta alumnos de entre seis y nueve años de la escuela Pedro de Heredia abordaron el buque para protagonizar un nuevo capítulo del programa lúdico-educativo ‘Capitán Por Un Día’, que implementa la naviera española en el plano internacional.

En realidad, fue la segunda vez que Pullmantur lleva la iniciativa a ese puerto colombiano.

Pero al igual que la primera vez, tras realizar el embarque, los niños y sus profesores recorrieron las principales instalaciones del barco junto a un equipo de animación que los acompañó a lo largo de toda la visita.

También el Capitán Alex Norenko dio la bienvenida a los niños, que después fueron agasajados con un snack y un espectáculo de cuentacuentos montado exclusivamente para ellos.

Richard-Vogel-Monarch

Richard J. Vogel

“Es muy gratificante ver la ilusión y la alegría de los niños, un estímulo que, sin dudas, nos impulsa a seguir adelante con este programa, cuyo objetivo es acercar nuestra actividad a alumnos de los colegios próximos a los puertos donde operamos”, explicó Richard J. Vogel, Presidente y CEO de Pullmantur Cruceros.

Vogel también agradeció al Capitán Norenko y a todos sus oficiales y tripulantes por “su compromiso e implicación con esta iniciativa, para conseguir que los niños pasen un día inolvidable con nosotros”.

El programa ‘Capitán Por Un Día’ comenzó en mayo de 2015 con el objetivo de acercar la actividad de Pullmantur Cruceros a estudiantes de las ciudades en las que la naviera cuenta con puerto de embarque.

Y además de Cartagena de Indias, hasta ahora se ha desarrollado en cuatro puertos españoles (Barcelona, La Coruña, Palmas de Gran Canaria y Vigo), en Colón (Panamá) y Lisboa (Portugal).

 

 

Para más información sobre Pullmantur Cruceros, consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.pullmantur.travel

 

Fuentes: Pullmantur Cruceros / Stern / Noticias de Cruceros

 

 

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: