Los Puertos del Mediterráneo se Encuentran en La Valeta

Estadísticas recientes informan que el 40% del turismo mundial tiene a Europa como destino. Y buena parte de él llega a sus costas a bordo de cruceros. De allí la importancia del próximo encuentro que reunirá a directivos de los puertos mediterráneos, que también incluyen a los el norte de África y el Oriente cercano.

Mediterráneo-puertos

África, Oriente Medio y Europa se hermanan en Malta, centro neurálgico del Mediterráneo.

La 52ª asamblea general del colectivo que agrupa a los puertos de cruceros del Mediterráneo, MedCruise, tendrá lugar del 23 al 26 de mayo próximo, en La Valeta, Malta.

El encuentro será el marco ideal para que los representantes de los puertos miembro de la entidad discutan junto a invitados especiales los últimos desarrollos en el sector de cruceros, así como el impacto y el futuro de esta industria en el área del Mediterráneo y sus mares adyacentes.

También se debatirá acerca de diversas iniciativas en progreso o propuestas en relación con la actividad en la región.

Por otra parte, como es tradicional en el ámbito de MedCruise, también habrá tiempos y espacios especialmente dedicados a las reuniones B2B.

Además se desarrollarán talleres interactivos con la participación dedicada de ejecutivos de distintas líneas de cruceros.

Todo esto ocurrirá en el Hilton Hotel de La Valeta, que será el anfitrión de la asamblea.

Y desde allí partirán también los tours por la isla que se han organizado para los participantes, de acuerdo al programa de actividades que se puede descargar abajo:

 

Programa de Actividades

 

 

 

Fuentes: MedCruise / Noticias de Cruceros

 

 

Los Puertos del Mediterráneo se Encuentran en La Valeta
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico