Princess Cruises También Va a Japón

Los destinos de Oriente son tendencia y Princess no se queda atrás. Esta temporada destina sucesivamente tres barcos en Taiwán: el Sun, el Diamond y el nuevo Majestic y todos harán cruceros a Japón.

Majestic-Princess

El ‘Majestic Princess’ cuando arribaba por primera vez a Taiwán.

Por primera vez en su historia, Princess Cruises desplegará esta temporada tres barcos en Taiwán: Majestic Princess, Sun Princess y Diamond Princess.

Entre los tres harán más de cincuenta cruceros, con un total de 140.000 pasajeros regionales y 14.000 que llegarán al embarque a través de vuelos provenientes de distintas partes del mundo.

Unos y otros visitarán destinos en Japón mientras viven una experiencia a bordo por la cual ya han demostrado su preferencia, destacó la naviera.

El 50% de estas reservas serán atendidas por el Majestic, el barco más nuevo en la flota, que recientemente arribó a su base en Keelung (Taiwán), desde donde hasta julio zarpará en cruceros de tres a siete noches, con ida y vuelta a Japón y escalas en puertos como Okinawa, Ishigaki, Hiroshima, Osaka, Nagasaki, Kagoshima y Kochi.

Farriek-Tawfik-Princess-Cruises

Farriek Tawfik

“Los paquetes vuelo/crucero atraen a nuestros huéspedes del sudeste asiático, que ahora no necesitan volar tanto para disfrutar barco clase Royal como el Majestic Princess, cuya experiencia se ha vuelto muy popular entre nuestros huéspedes de la región, gracias a las muchas nuevas instalaciones que se han adaptado especialmente para ellos”, señaló Farriek Tawfik, Director para el Sudeste Asiático de Princess.

Por otra parte, las rutas del Sun Princess también se prevén exitosas, debido a las travesías de sólo tres o cuatro días que tiene planificadas y que permiten ‘escapadas’ ideales para el agitado ritmo de vida de la población del extremo oriente actual.

El Sun saldrá de dique seco en Singapur para julio. Desde allí se dirigirá también a Keelung para comenzar su temporada de verano, entre julio y septiembre.

Después, el Diamond Princess también tendrá a Japón como destino, pero en itinerarios de otoño, con salidas desde Taiwán y escalas en las principales ciudades del archipiélago: Tokio-Yokohama, Osaka, Nagoya y Okinawa.

Para más info sobre Princess Cruises consulte con su agente de viajes o llame a: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600. 

Fuentes: Princess Cruises / Gaya Travel / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros
Princess Cruises También Va a Japón
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico