Lanzamiento mundial del “Norwegian Bliss”

Europa, Buenos Aires y, a partir de hoy Estados Unidos, dan la bienvenida a la nueva nave de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Bliss.

El Norwegian Bliss

El Norwegian Bliss

Semanas atrás, Norwegian Cruise Line recibió el Norwegian Bliss de 168.028 toneladas de manos del constructor, Meyer Werft, durante una ceremonia en Bremerhaven, Alemania, que marcó la conclusión de un período de construcción de 18 meses. Asistieron ejecutivos de Norwegian Cruise Line, incluidos Andy Stuart, Presidente y Director Ejecutivo; Harry Sommer, Vice-Presidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios Internacionales; Robin Lindsay, Vice-Presidente Ejecutivo de Operaciones; representantes de Meyer Werft incluidos Bernard y Tim Meyer, Socios Gerentes del astillero con sede en Alemania; y el Capitán del Barco y el Director de Hotel.

Bernard Meyer, Captain Karl Staffan Bengtsson, Andy Stuart

Bernard Meyer, Capitán Karl Staffan Bengtsson y Andy Stuart

Antes de comenzar su viaje transatlántico, el Norwegian Bliss exhibió todo lo que ofrece a sus primeros huéspedes durante un crucero inaugural de dos días, desde Bremerhaven, Alemania a Southampton, Inglaterra.

Cuando hoy arribe a Estados Unidos, las festividades de su gira inaugural comenzarán con dos noches de pre-estreno en Nueva York, Miami y Los Ángeles, y concluirán con una gran ceremonia de bautizo.

Luego el Norwegian Bliss partirá desde su puerto base, Pier 66, en Seattle, Washington, el 30 de mayo. Después de un viaje inaugural de tres días visitando al puerto de Victoria, Canadá, regresará el 2 de junio y se dirigirá a su primer viaje de siete días rumbo a Alaska.

Andy Stuart

Andy Stuart

Norwegian Bliss es uno de nuestros barcos más esperados, y hoy celebramos un día importante para el barco más nuevo e innovador de nuestra joven y moderna flota“, dijo Andy Stuart, Presidente y Director Ejecutivo de Norwegian Cruise Line. “El equipo de Meyer Werft, junto con nuestros equipos de operaciones, oficiales de barco y miembros de la tripulación, han hecho un trabajo increíble al dar vida al Norwegian Bliss y no podemos esperar a que los huéspedes disfruten de todo lo que el barco tiene para ofrecer“.

Bernard Meyer

Bernard Meyer

Estamos felices de entregar otro barco a Norwegian Cruise Line“, dijo Bernard Meyer, Socio Gerente de Meyer Werft. “Estamos muy orgullosos de nuestra asociación de más de 15 años y confiamos en que el primer barco construido especialmente para Alaska superará las expectativas de sus huéspedes“.

Norwegian Bliss, el tercer barco de la clase Breakaway Plus, la más exitosa en la historia de la compañía, es el primer barco de crucero específicamente diseñado con características y comodidades para la mejor experiencia de crucero en Alaska. A bordo, los huéspedes podrán disfrutar de sus comodidades favoritas en Norwegian Cruise Line, además de muchas experiencias innovadoras en altamar.

Presentación del Norwegian Bliss en Buenos Aires

Mariano Stabielli, Larisa Valero, Rudy Vazquez y los agentes de viajes ganadores en la noche del lanzamiento.

Mariano Stabielli, Larisa Valero, Rudy Vazquez y los agentes de viajes ganadores en la noche del lanzamiento.

La cita tuvo lugar en el Centro Costa Salguero el miércoles 25 de abril. La presentación de esta innovadora nave en Buenos Aires incluyó una bienvenida con abundante comida (canapés, empanadas, parrillada, bebida con y sin alcohol y postre), un DJ musicalizando la jornada y charlas muy amenas con Mariano Stabielli y su staff (Vanguard Marketing, representante de NCL en Argentina), Rudy Vazquez y Larisa Valero (enviados de NCL especialmente para el evento) y agentes de viajes. Sin embargo, la atracción principal de la jornada fue la pista de karting del complejo. Los concurrentes se encontraron con la posibilidad de correr una carrera (hombres por un lado y mujeres por otro) y, entre risas, algunos pequeños roces y grandes premios, el ocaso de un día típico otoñal pasó volando.

Algunos se preguntarán por qué, si la presentación era de un crucero, la pista de karting tenía cierto protagonismo. Y es que la novedad de esta temporada es que el Norwegian Bliss incluye, entre sus tantas atracciones, espectáculos y entretenimientos, una creativa e innovadora pista de carreras de tres pisos.

Por lo tanto, cuando se dice que vas a tener la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en “la flota más moderna e innovadora sobre el mar” no se exagera: gastronomía, vistas espectaculares, destinos helados o tropicales y una emocionante pista de carreras en alta mar.

Time lapse de nuestra carrera en la presentación del Norwegian Bliss en Buenos Aires.

Más entretenimiento a bordo

El Norwegian Bliss emocionará y entusiasmará a los huéspedes con la pista de carreras competitiva más grande en el mar, la primera para cualquier crucero de América del Norte. La pista de carrera de dos niveles se encuentra en la parte superior de la cubierta 19, ofreciendo a los visitantes vistas increíbles mientras giran a una velocidad de hasta 30 millas por hora.

Después de sus carreras emocionantes, los huéspedes pueden probar su agilidad en el campo de laser tag al aire libre o competir lado a lado en el tobogán acuático Aqua Racer dentro del Aqua Park, con dos toboganes acuáticos de varios pisos, uno de los cuales se extiende al borde de la nave ofreciendo otra emocionante experiencia.

A bordo del Norwegian Bliss, los entusiastas culinarios pueden saborear nuevos conceptos exclusivos de restaurantes y bares, como el debutante Texas smokehouse – Q, la primera tiendaStarbucks® de Norwegian ofreciendo servicio completo, y Coco’s – una tienda de dulces y chocolate. En The District Brew House, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de cócteles y cervezas artesanales, que incluyen los sabores favoritos del Red Hook Brewery en Seattle, Washington.

Continuando con el compromiso de Norwegian de ofrecer un entretenimiento inigualable en toda la flota, Norwegian Bliss presenta una nueva programación que incluye el musical de Broadway ganador del premio Tony, Jersey Boys y ¡HABANA! – un espectáculo original de teatro musical creado y producido específicamente para Norwegian Bliss.

El grupo creativo detrás de ¡HABANA! incluyen al director y coreógrafo galardonado con el Tony Award, Warren Carlyle, el dúo cubano-americano de diseño Isabel y Rubén Toledo, y presenta canciones originales de la cantante cubano-americana ganadora del Grammy, Albita. Norwegian Bliss también presenta una nueva experiencia de hora de cóctel teatral llamada Happy Hour Prohibition – The Musical, que transportará a los espectadores a un bar clandestino de Nueva Orleans en la víspera de la era de la Prohibición.

En The Cavern Club, los asistentes pueden disfrutar de sus canciones favoritas de los Beatles, en vivo con una talentosa banda, en un ambiente inspirado en el Liverpool Club, donde los Beatles presentaron conciertos legendarios.

Los huéspedes del Norwegian Bliss pueden relajarse con una variedad de alojamientos, incluyendo suites de lujo en The Haven by Norwegian®, habitaciones de estudio para viajeros individuales con “vistas virtuales”, y muchas habitaciones que se conectan, ideales para familias. Dos amplios salones de observación, uno de ellos exclusivo para los huéspedes del Haven, ofrecerán vistas ininterrumpidas de la belleza natural del mar y la costa a lo largo de sus viajes.

A partir de junio de 2018, el Norwegian Bliss pasará su verano (boreal) haciendo cruceros de siete días a Alaska, y la temporada de otoño navegando la Riviera Mexicana desde Los Ángeles. En el invierno de 2018, navegará por el Caribe desde Miami, y en la temporada de otoño / invierno de 2019 realizará un crucero desde la ciudad de Nueva York a Florida, las Bahamas y el Caribe.

Para obtener más información sobre el Norwegian Bliss, visite http://lat.bliss.ncl.com.

Para más información sobre cualquier crucero de Norwegian Cruise Line, consulte con su agente de viajes  o contáctese con Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580

Fuentes: Norwegian Cruise Line / Noticias de Cruceros
Lanzamiento mundial del “Norwegian Bliss”
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico