Paul Gauguin Sigue Fiel al Pacífico Sur

En el s. XIX el genial pintor impresionista francés se enamoró de la Polinesia, a la que jamás quiso dejar. Poco más de cien años después, a una naviera con sede en Washington le ocurrió algo similar. Lo bueno es que cada temporada lo comparte con cientos de viajeros…

Paul-Gauguin-Marquesas

Paul Gauguin Cruises es propiedad de Pacific Beachcomber, la operadora de hotelería y cruceros que lidera el mercado de la Polinesia Francesa.

Como todas las navieras, Paul Gauguin Cruises planifica sus itinerarios con años de anticipación, y ya dio a conocer las rutas que cubrirá, las calas y playas en las que fondeará, y los puertos que tocará en 2019.

De esta manera, irá enhebrando los parajes más cautivantes de Tahití, la Polinesia Francesa y el sur del Pacífico, con Fidji, Tonga, las Islas Cook y las Islas Sociedad.

Bendecido por cielos azules, altas montañas, exuberante vegetación, blancas playas y relucientes aguas claras, Fidji es el destino del itinerario de trece noches que el Paul Gauguin iniciará en Papeete, la capital de la Polinesia Francesa, el 7 de septiembre.

Luego llegará a las Islas Sociedad, donde tocará sucesivamente Moorea, Taha’a (Motu Mahana), Bora Bora (allí pernoctará) y Aitutaki.

En el siguiente tramo pondrá proa a las Islas Cook, en pleno Pacífico Sur, y navegará durante dos días arribar a Vava’u y Tonga.

Volverá después a mar abierto por un día, para llegar al archipiélago de Fidji y visitar Savusavu, Vanua Levu, Suva, Viti Levu, Beqa, Lautoka y Viti Levu, el punto más extremo del periplo.

Desde allí, el 21 de septiembre, el Paul Gauguin emprenderá el regreso, que se extenderá por doce noches, desandando casi exactamente la ruta anterior en sentido inverso, con excepción de las escala de Beqa.

Los Más Pedidos

Ese paraíso azul y verde que hechizó al pintor francés del cual el buque de esta naviera de lujo toma el nombre es también el gran escenario en el que el Paul Gauguin reeditará sus itinerarios más demandados en 2019:

  • Siete noches en Tahití y las Islas de la Sociedad
  • Diez noches por las Islas Sociedad y Tuamotú
  • Once noches por las Islas Cook y Sociedad
  • Catorce noches por los archipiélagos de las Marquesas, Tuamotú y Sociedad
  • Siete noches por las Islas Sociedad y Tahití, un programa que se estrena con gran repercusión este 2018, y se repetirá en el siguiente.

Las dimensiones y características el Paul Gauguin, con capacidad para sólo 332 pasajeros y calificación 5*, le permiten internarse en los rincones más cautivantes de Tahití, la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur.

En sus singladuras habituales, por ejemplo, fondea en el islote Motu Mahan, frente a Taha’a, donde es posible practicar deportes náuticos, participar de tradicionales actividades polinesias y disfrutar de una suculenta barbacoa y cocteles que se preparan en un bar flotante.

En Bora Bora, además, se desembarca en una playa privada de arena blanca para relajarse al sol, jugar al voley o hacer snorkeling en aguas cristalinas.

Los cruceros de la naviera con sede en Washington (USA) se vuelven así una experiencia exclusiva en un contexto social a la vez elegante y casual, que se combina con sofisticadas comodidades, platos gourmet y la indiscutida hospitalidad polinesia, y un servicio 100% all-inclusive.

Paul-Gauguin-Moorea

El ‘Paul Gauguin’ ha recibido reconocimientos de importancia mundial:
• Los votos de los lectores de Condé Nast Traveler la ubicaron en el segundo lugar de la categoría Pequeña Línea de Cruceros Top en los de Reader’s Choice Awards de 2016.
• Ese mismo año, Condé Nast la incluyó en su ‘Gold List’.
• También en 2016, los lectores de la revista Travel & Leisure la distinguieron como la Nro. 1 en las categorías ‘Línea de Cruceros de Barcos Pequeños’, ‘Línea de Barcos Pequeños Familiares’ y ‘Cruceros Oeeánicos de Mediano Porte’.

 

Para más información sobre Paul Gauguin Cruises, consulte con su agente de viajes, ingrese al website de Roca Transport System o comuníquese con el +54 11 4313 5726

 

Fuentes: Paul Gauguin Cruises / Noticias de Cruceros

 

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico