Presentación de Disney en Buenos Aires

Disney Destinations realizó una presentación en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, donde se comentó el presente y el futuro de la línea de cruceros del Ratón Mickey.

Disney Dream

Disney Dream

Buenos Aires, Argentina. La presentación estuvo a cargo de María Paz Fernandez-Zayas, Senior Sales Manager de Disney Destinations, que estuvo acompañada por Andrea Sánchez, socia gerenta de All Seasons.

María Paz, comentó que Disney Cruise Line actualmente cuenta con 4 naves, el Disney Magic, el Disney Wonder, el Disney Dream y el Disney Fantasy , y está construyendo tres naves más, previstas para entrar en servicio en 2021, 2022 y 2023 (ver nota).

Las novedades a bordo:

Disney Magic: Cuenta con 876 camarotes, con capacidad para mas de 2.700 huéspedes. Fue construido en 1991 en los astilleros Fincatieri y recientemente renovado en octubre de 2003. Ahora a borde se podrán encontrar con los personajes de Marvel. Este barco también cuenta ahora con el nuevo restaurante de Rapunzel. Para los adultos se ha remodelado el Cove Café donde podrán disfrutar de momentos mágicos.

Disney Wonder: Cuenta con 877 camarotes, con capacidad para 2.700 huéspedes. Fue construido en Italia en los astilleros Fincatieri en el año 1999 y renovado en 2016. Dentro de las novedades de este barco está el Marvel Super Hero Academy dentro del Disney’s Oceaneer Club donde los niños aprenderán las habilidades de sus personajes favoritos. También un Pub y Restaurant nuevo ambientados al estilo y gastronomía de New Orleans. A bordo de este barco podrán disfrutar del sow al estilo Broadway de Frozen, con las hermanas Anna y Elsa.

Disney Dream: Cuenta con 1.200 camarotes, con capacidad para 4.000 huéspedes, construido en el Meyer Werft, en Papenburg, Alemania en el año 2011 y fue renovado en 2015. Este barco cuenta con ventanas virtuales. El club para niños Disney’s Oceaneer Club cuenta con los personajes de Star Wars. Con su entretenimiento único en su tipo prácticamente infinito, la recreación y los menús a bordo, seguramente tu familia se mantendrá sonriendo desde que amanece hasta que anochece.

Disney Fantasy: Cuenta con 1.250 camarotes, con capacidad para 4.000 huéspedes, construido en el Meyer Werft, en Papenburg, , fue construido Alemania, fue botado en el año 2012. A bordo de este barco encontrará salidas dedicadas a Star Wars, que comenzaron en 2017 y continuarán a lo largo de 2018 y 2019. Dentro de las novedades está el fantástico espectáculo de Aladdin al mejor estilo de Broadway.

Disney Cruise Lines cuenta con fuegos artificiales en medio del mar, fiestas, dos shows cada noche, películas de Disney a bordo, incluso los últimos estrenos, los personajes de Disney, las princesas y mucho más.

Estos son solo algunos de los toques mágicos que su familia disfrutará a bordo de los barcos Disney Cruise Line sin ningún costo adicional:

  • Espectáculos musicales al estilo Broadway
  • Deliciosas comidas Disney
  • Montañas rusas acuáticas
  • Fantásticas fiestas en la cubierta
  • Espectaculares fuegos artificiales en altamar (en la mayoría de los cruceros)
  • Áreas mágicas para los adultos
  • Increíbles clubes para niños
  • Servicio de entrega de comida a la habitación las 24 horas del día
  • Refrescos, café, té y helado ilimitado en la cubierta
  • Océanos de mucha más diversión

Disney Castaway Cay, una Exclusiva Isla Paradisíaca: La mayoría de los cruceros al Caribe y Las Bahamas te llevan a las mágicas orillas de Disney Castaway Cay. Una isla paradisíaca exclusiva para los Huéspedes de Disney Cruise Line. Aquí encontrarás magia para todos-incluyendo hermosas playas, increíbles lugares para los niños y muchísimas áreas acuáticas para la familia. Y aún más, te sorprenderá todo lo que está incluido-como un delicioso almuerzo, una variedad de snacks y helados. Además, todos esos pequeños detalles como sillas playeras, toallas y más. Lo cual significa que por lo único que tienes que preocuparte es por divertirte.

Wave Phones: un servicio exclusivo de la firma Disney Cruise Line que le permite llamar y enviar mensajes de texto a bordo y en el Castaway Cay de Disney.

Bibbidi Bobbidi Boutique: Salón de belleza para niñas donde se pueden convertir en su princesa favorita. Pero también para niños, donde podrán convertirse en un pirata o su personaje favorito.

Para más datos sobre la naviera del Ratón Mickey consulte a su agente de viajes o visite la web de All Seasons.

Fuente: Daily Travelling News / Noticias de Cruceros
Presentación de Disney en Buenos Aires
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico