El Próximo Summit At The Sea Será a Bordo del ‘Symphony Of The Seas’

El barco más grande del mundo, y el más nuevo de Royal Caribbean, reunirá en octubre a representantes de todos los segmentos de la industria de los cruceros, en un crucero de tres días por Roma, Nápoles y Barcelona.

Symphony-Of-the-Seas-Summit-At-The-Sea-1

Los participantes del Summit tendrán visitas guiadas entre bastidores y abundancia de oportunidades para hacer contactos.

Todos los actores de la industria de los cruceros volverán a encontrarse en un nuevo Summit at Sea, esta vez a bordo del Symphony of the Seas, del 11 al 14 de octubre próximo.

Así lo anunció la Cruise Lines International Association (CLIA), durante su último encuentro, en el marco de la Seatrade Cruise Global (Fort Lauderdale, 1º al 8 de abril), ante más de 450 socios y directivos de navieras.

Los participantes del próximo Summit at the Sea se embarcarán en un crucero de tres noches que comenzará en Civitavecchia (Roma), con llamadas en Nápoles y Barcelona.

Stuart-Leven-Summit-At-The-Sea-2

Stuart Leven

“Estamos entusiasmados de ser anfitriones de CLIA y organizar un evento global tan destacado como éste a bordo de nuestro barco más nuevo, el Symphony of the Seas”, destacó Stuart Leven, Vicepresidente EMEA y Managing Director de Royal Caribbean.

Agregó el directivo: “Con la asistencia de expertos de todos los sectores de la industria… ¿Qué mejor escenario para aprender y establecer contactos que el crucero más grande e innovador del mundo? ¡Estamos deseando darles la bienvenida!”

El Symphony of the Seas es la última incorporación a la flota de Caribbean y entró en servicio apenas en marzo último, con nuevas y originales experiencias para pasajeros de todas las edades, conceptos gastronómicos originales, actividades acuáticas, aéreas y sobre hielo, e impresionantes suites familiares.

A bordo del buque, que hace su temporada inaugural en el viejo continente, los participantes del Summit participarán de visitas guiadas entre bastidores y tendrán abundancia de oportunidades para hacer contactos.

Las anteriores ediciones del Summit se celebraron a bordo del MSC Preziosa y del Queen Elizabeth de Cunard, sucesivamente.

Este evento es parte del renovado Programa de Socios Ejecutivos de CLIA, que actualmente son más de trescientos cuarenta.

Bo-Larsen-Summit-At-The-Sea

Bo Larsen

Entre ellos se cuentan puertos y destinos, agencias de viajes, empresas relacionadas con el turismo, y proveedores del sector y de servicios profesionales.

“En los últimos años hemos visto un creciente interés en el Programa de Socios Ejecutivos, y creo firmemente que se debe a la creación de nuevos y atractivos eventos para nuestra comunidad”, comentó Bo Larsen, Vicepresidente Senior para Alianzas Estratégicas de CLIA.

Concluyó: La cumbre trata de reunir un público de calidad, para ofrecerle un contenido de calidad. Porque cuando existe una representación de cada parte del sector se pueden mantener conversaciones significativas, de las que permiten progresar a nuestra industria.”

 

Fuentes: CLIA  / Cruises News / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: