Richard Vogel Visitó Nuevamente Cartagena de Indias

Acompañado por el Gerente del Puerto y el Asesor Turismo Náutico y Cruceros de Procolombia, entre otras autoridades, el Presidente y CEO de Pullmantur Cruceros supervisó operaciones estratégicas de la naviera en Sudamérica.

Monarch-Cartagena-de-Indias

Con una flota de cuatro barcos, Pullmantur Cruceros recibió el Premio Excellence durante nueve años consecutivos.

Cada sábado, 1300 pasajeros embarcan o desembarcan del Monarch en Cartagena de Indias.

Para otros 1200, la ciudad es una escala más en su crucero a bordo del buque insignia de Pullmantur.

Es fácil apreciar, entonces, la importancia de esta terminal para la naviera española. Y también, claro está, la de ésta para la ciudad colombiana.

El impacto económico de la operatoria del Monarch en Cartagena de Indias se estima en 17 millones dólares anuales, únicamente en gastos que los pasajeros y miembros de la tripulación realizan allí.

A este monto se deben sumar los aportes de la propia actividad de la naviera con sede central en Madrid.

No es casual, por lo tanto, que su Presidente & CEO, Richard J. Vogel, haya visitado el sábado último la terminal colombiana. Ni que ésta haya sido su tercera visita en sólo dieciocho meses.

Lo recibieron el Cap. Alfonso Salas, Gerente del puerto local, y el Asesor de Turismo Náutico y Cruceros de Procolombia, Jairo Andrés Aguilera Soto.

Visitante y funcionarios recorrieron la terminal y supervisaron juntos los procesos de embarque y desembarque.

Además, Vogel se reunió con autoridades de los organismos colombianos de migraciones, aduana y seguridad, a fin de analizar conjuntamente detalles de las operaciones y distintas iniciativas en curso.

Richard-Vogel-Cartagena-de-Indias

Richard Vogel

“Es vital para mí conocer en detalle cómo desarrollamos nuestras operaciones en aquellas terminales que son estratégicas para nuestra actividad, como es el caso de Cartagena de Indias”, destacó Vogel.

Y agregó: “Tenemos un fuerte compromiso no sólo con Cartagena de Indias, donde somos la única naviera que realiza embarque, sino también con Colombia. Es nuestro principal mercado en Latinoamérica en términos de pasajeros, y donde se encuentran nuestras oficinas para toda la región.”

Embarques del Monarch en Cartagena de Indias:

  • Antillas y Caribe Sur: Cartagena de Indias, Curaçao, Bonaire, Aruba, Colón, Cartagena de Indias. Es una de las rutas más consolidadas en la oferta de Pullmantur.
  • Caribe Legendario: Un itinerario que comenzará a partir de noviembre próximo, con escalas enJamaica, Gran Caimán, Puerto Limón, Colón y regreso a Cartagena de Indias.

 

Para más información sobre Pullmantur Cruceros, consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.pullmantur.travel

 

Fuentes: Pullmantur Cruceros / Full Avante News / Cruises News / Noticias de Cruceros
Richard Vogel Visitó Nuevamente Cartagena de Indias
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: