Fluviales: Noticias de Temporada

Así como un tema clásico de Piazzola y Ferrer dice que “las callecitas de Buenos Aires tienen un no sé qué…” Lo mismo ocurre con los cruceros fluviales. Buenos ejemplos son las novedosas travesías por el río San Lorenzo, en Canadá, y 20 propuestas con dos naves a estrenar por el Danubio y el Rhin.

Crystal-Bach-Fluviales

El solarium sobre la cubierta superior es uno de los ambientes preferidos por los pasajeros del Crystal Bach.

Dos de las navieras fluviales más importantes anunciaron novedades en sus propuestas para la temporada alta en Europa y Canadá, respectivamente.

En el primer casi se trata de Crystal Cruises, que tendrá veinte recorridos por los ríos navegables del Viejo Continente, que serán cubiertos por el Crystal Bach, el Crystal Mahler y el Crystal Ravel, a los que este año se sumarán dos embarcaciones nuevas: Crystal Mozart y el Crystal Debussy.

Las tres embarcaciones realizarán navegaciones de seis a nueve noches por dos de los ríos más emblemáticos de Europa, el Danubio y el Rhin, a través de Austria, Alemania, Hungría, Suiza, Eslovaquia, Bélgica y Holanda, con paradas alternativas según cada recorrido.

De la misma forma, la oferta irá combinando un total de más de doscientas excursiones en tierra, y todas incluirán el transporte hasta los lugares más representativos dentro del budget.

Debut Canadiense

 

Jacques-Cartier-fluviales

Así se verá el MS Jacques Cartier cuando entre en servicio, a principios de agosto próximo.

Otra noticia importante del mundo fluvial llega desde los cuarteles generales de CroisiEurope en Estrasburgo (Francia), la más grande de Europa, que este año debuta en Canadá, navegado el San Lorenzo, el río más importante de ese país.

Con un enfoque casi temático, los recorridos incluirán también travesías por el lago Ontario y destacarán la importancia histórica, la tradición culinaria y los productos típicos de los sitios en los que hará escala.

Con cruceros programados de agosto a octubre de 2018 y de junio a octubre de 2019, la idea es “descubrir la historia canadiense desde sus orígenes hasta nuestros días mientras se disfruta del maravilloso espectáculo que ofrecen las Mil Islas y las Cataratas del Niágara”, destaca la naviera.

También, “vislumbrar la majestuosidad de la naturaleza en las cataratas del Niágara… disfrutar de paisajes inolvidables y degustar productos locales como el jarabe de arce en Trois-Rivières, carne ahumada en Montreal, recorrer la ruta de los quesos cheddar, disfrutar de la cerveza local en el Condado de Prince Edward y del famoso ‘vin de glace’ canadiense”.

Todo ello, hilvanado en un itinerario de diez días a bordo de una embarcación totalmente nueva, el MS Jacques Cartier, que puede llevar hasta sesenta y ocho pasajeros, que  pernoctan en 34 camarotes con ventanas o balcones franceses.

A bordo hay además un restaurante, salón bar, una amplia terraza con tumbonas, sauna, jacuzzis y una sala de masajes.

Los cruceros canadienses de CroisiEurope comenzarán en Quebec con arribo final en Toronto, tras visitar Trois-Rivières, Montreal, Ottawa, las Mil Islas, el condado de Prince Edward y Kingston.

Entre las excursiones por las que se podrá optar en tierra se destaca una visita nocturna a la Torre CN en Toronto (con 553,33 metros de altura, es la quinta más alta del mundo y la más alta del continente americano), a una auténtica ‘cabaña de azúcar’ en Trois-Rivières, y el clásico infaltable de las Cataratas del Niágara.

 

Para más datos acerca de CroisiEurope consulte con su agente de viajes.

Para más información sobre Crystal Cruises con su agente de viajes o con García Fernández Turismo, Te: +54 11 4320 1450

 

Fuentes: EuropaPress / CroisiEurope / Cruises News / Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

 

 

Fluviales: Noticias de Temporada
5 (100%) 3 votos

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico