Papúa-Nueva Guinea, Destino Estrella de P&O Cruises

La naviera del grupo Carnival presentó sus cruceros por el lejano oriente y el Pacífico Sur para 2019/20, con Papúa-Nueva Guinea y las Conflict Islands como destinos destacados. Son en total 136 itinerarios que combinan escapadas más cortas, viajes más extensos, temáticos y destinos a lo largo de todo el año.

P&O-Cruises-Pacific-Explorer

El Pacific Explorer en su base de Sidney, desde donde iniciará varios de los cruceros más tentadores de P&O.

“Cada año nuestro objetivo es proporcionar experiencias costeras únicas en los destinos que visitamos”, destacó Sture Myrmell, Presidente de P&O Cruises, en la reciente presentación del programa de la naviera británico-estadounidense para 2019.

“Desde clases de cocina tradicional en Alotau, la capital de la provincia Milne Bay, hasta las expediciones al antiguo volcán en Rabaul en el extremo noreste de la isla, hay algo para que todos disfruten en Papúa-Nueva Guinea”, agregó el directivo.

Los planes de P&O para la temporada 2019/20 suman un total de ciento treinta y seis cruceros, lo cual incluye sesenta y cuatro itinerarios cortos, de dos, tres y cuatro noches, con partida desde Sídney, Brisbane y Auckland.

Pero, tal como señalaba Myrmell, la novedad son seis nuevas propuestas con la exótica Papúa-Nueva Guinea como protagonista, y escalas en Alotau, Kitava Island, Rabaul, Kiriwina Island y las Conflict Islands.

Precisamente, uno de los itinerarios más notables es el viaje de once noches ida y vuelta con destino en este último archipiélago, uno de los lugares más remotos del Mar de Coral, a mediados de noviembre del año próximo.

Conflict-Islands-P&O-Cuises

“A dos años de nuestro primer crucero con ese destino, las Conflict Islands continúan siendo extremadamente populares y nos complace ofrecer este impresionante rincón del mundo con un nuevo itinerario desde Sídney”, explicó Sture Myrmell.

P&O se convirtió en la primera naviera del mundo que ofreció viajes a este atolón de coral que integra veintiún islas vírgenes y deshabitadas, que albergan gran biodiversidad marina y arrecifes de coral intactos.

Los ‘New Guinea Island Encounter’ son otra de las ofertas notables: cinco cruceros de diez noches que zarpan de Brisbane justo durante las vacaciones escolares del hemisferio norte, con lo cual se convierten en una gran opción para que aprovechen familias enteras.

La presentación destaca además seis nuevas travesías con destino o partida en Singapur, que incluyen el programa ‘Australia & Southeast Asia Discovery’ para marzo de 2019.

Son dieciocho noches con salida en Adelaide y visitas a Port Kelang, Langkawi y Penang en Malasia, más la glamorosa Phuket, en Tailandia.

P&O-Cruises-Sture-Myrmell

Sture Myrmell

“Seguimos ofreciendo cruceros desde más puertos australianos que ninguna otra línea en el mercado, con itinerarios de ida y vuelta desde Sídney, Melbourne, Brisbane, Adelaide y Auckland”, señaló Myrmell.

Este año la naviera con sede en Southampton que también es parte del grupo Carnival llevó a dique seco en Singapur a dos de sus buques, el Pacific Explorer y el Pacific Dawn.

Estos reacondicionamientos son la clave que le ha permitido sumar nuevos cruceros de trece noches, o aun más extensos, por el Lejano Oriente.

En conjunto, la programación presentada ofrece una original selección de viajes más o menos prolongados entre Asia y Papúa-Nueva Guinea, que se combinan con escapadas más cortas, cruceros temáticos y destinos en islas del Pacífico Sur a lo largo de todo el año.

 

Para más información sobre P&O Cruises, consulte con su agente de viajes o con Discover The World Marketing Te: +54 11 5274 1600

 

Fuentes: P&O Cruises Australia / The Australian / Seatrade Cruise News / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

 

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: