Dreamlines se Expande y Anexa Cruise 1st

La agencia de viajes on line alemana inició una nueva etapa de expansión internacional, impulsada por la entrada de Princeville Global como nuevo socio inversor. La compra de Cruise 1st es el primer paso en ese sentido, con lo cual entra al mercado de británico, australiano y singapurense.

Hamburgo-Dreamlines-3

Con sede central en Hamburgo, la OTA alemana se lanza a conquistar mercados globales.

Con operaciones en su país de origen, Alemania, y también en Suiza, Austria, Australia, Países Bajos, Francia, Italia, Rusia, Brasil y Estados Unidos, Dreamlines es uno de los sitios de venta de cruceros on line de más rápido crecimiento en los últimos años, y acaba de quedarse con el 100% de su colega británica Cruise 1st.

Por su parte, Cruise 1st es uno de los principales especialistas en cruceros del Reino Unido, con operaciones en Australia y Singapur.

La operación se concretó apenas una semana después de que la agencia alemana incorporara a Princeville Global como nuevo socio, con el aporte de cincuenta y cinco millones de dólares, que se destinarían a “respaldar el crecimiento continuo y la expansión internacional de Dreamlines”, informaron ambas compañías al hacer el anuncio.

Ahora y en esa línea, los 180 empleados de Cruise 1st se suman a los 400 de Dreamlines, que de esta manera concreta su intención de insertarse en ese mercado de cruceros del Reino Unido.

La operación implica además que a partir de ahora la agencia de viajes on line alemana (OTA) comienza a operar dos marcas líderes en Australia Cruise Away y Cruise 1st Australia y también la acerca a su objetivo de convertirse en el mayor agente de cruceros on line fuera de los Estados Unidos para fines de este año.

Felix-Schneider-Dreamlines

Felix Schneider

Objetivo: Expansión

“El Reino Unido es el tercer mercado mundial de cruceros por volumen, y entrar en él es un hito importante en nuestra estrategia global”, señaló Felix Schneider, fundador y CEO de Dreamlines.

“Estamos expandiendo nuestro rol en el mercado, y reforzaremos nuestra posición como agencia online especializada en cruceros de mayor presencia a nivel mundial” siguió el empresario.

Y agregó: “Cruise 1st nos permite ofrecer más vacaciones en cruceros únicos y ampliar nuestro negocio como operadores, lo que consideramos un factor clave para nuestro éxito futuro.”

Daniel Townsley, CEO de Cruise 1st, también comentó sus expectativas para la nueva etapa: “Las sinergías entre nosotros y Dreamlines eran demasiado grandes como para pasarlas por alto”, dijo.

“La combinación de una agencia de reservas online global de gran éxito con nuestro propio dominio y una base de clientes en el Reino Unido, Australia y Singapur, generará más ventas y mayores márgenes, lo cual se traducirá en un gran crecimiento para el negocio”, anticipó Townsley.

Por su parte, Alexander Frolov, titular de Target Global ?uno de los primeros inversionistas en Dreamlines? añadió: “Apoyamos firmemente a las empresas alemanas que trabajan para volverse globales, y estamos impresionados por el crecimiento internacional de Dreamlines desde su sede en Hamburgo.”

“La adquisición de Cruise 1st y la entrada a nuevos mercados estratégicos demuestra la ambición y la capacidad de Dreamlines para convertirse en una líder mundial”, concluyó Frolov.

Inversión Global

Desde su creación en 2012, Dreamlines logró expandirse a diez países, se ha asoció con más de cien operadores de cruceros y amplió su cartera con itinerarios y opciones por todo el mundo.

Emmanuel-De-Sousa-Princeville-Global-Dreamlines

Emmanuel DeSousa

En esta nueva etapa, la OTA alemana espera fortalecer esa expansión. “Nuestro fuerte crecimiento y liderazgo en el mercado europeo son la base ideal para ello”, destacó Felix Schneider al dar la bienvenida a Emmanuel DeSousa, socio gerente de Princeville Global, al directorio de su compañía.

“Estamos entusiasmados de tener a Princeville Global como un socio experimentado y competente a nuestro lado, para ayudarnos a lograr nuestra visión”, agregó.

DeSousa comentó a su vez: “La industria de cruceros es el último segmento importante del turismo que ha sido impactado por la tecnología y ahora Dreamlines está en una posición única para continuar transformando la actividad a través de una plataforma de reservas que ya es líder en Europa y se expande todo el mundo “.

Los demás inversores de la OTA alemana son Holtzbrinck Ventures, Target Global, Dimaventures, Hasso Plattner Ventures, TruVenturo y Global Founders, entre otros.

El último que se ha unido a ellos, Princeville Global, es un fondo de inversión con oficinas en San Francisco y Hong Kong, enfocado a startups tecnológicas de rápido crecimiento, a las cuales apoya no sólo con capital, sino también aportando valor agregado para cumplir objetivos a escala global.

 

Fuentes: Hamburg Convention Bureau / Dreamlines / Ships Monthly / Cruise Industries News / Princeville Global / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico