Vancouver Recibe a su Viajero Nro. 25 Millones

Este miércoles 23 de mayo el puerto de Vancouver marcará un hito en su historia, al recibir al pasajero número 25 millones, que llegará a bordo del Coral Princess o del Volendam de Holland America. Y, por supuesto, todo el puerto se aprestan para celebrarlo.

Vancouver-Canada-Place

Por la escenográfica terminal Canada Place pasan cientos de miles de cruceristas que cada temporada aportan unos US$ 1600 millones a la economía local.

El puerto de Vancouver recibirá a su crucerista número veinticinco millones mañana, y prepara todo un acontecimiento a la altura de un hito tan importante.

Entre otras cosas, el evento incluirá la entrega de un regalo especial para el afortunado pasajero, con la presencia de las autoridades portuarias y organismos como Tourism Vancouver y Holland America Line, el grupo que opera a las dos navieras que ese día atracarán sus cruceros en Vancouver.

En efecto, tan temprano como a las 7 AM, dos cruceros arribarán a ese puerto. Son el Coral Princess y el Volendam de Holland. Y a bordo de alguno de ellos llegará el afortunado viajero.

Cada temporada, Vancouver atrae a pasajeros de todo el mundo, que llegan a bordo de una amplia gama de cruceros, desde los expedicionarios de lujo hasta varios de los grandes buques que incluyen destinos en Alaska dentro de sus itinerarios en la región.

Este año, por ejemplo, atracarán en Vancouver 32 barcos pertenecientes a 14 líneas de cruceros, con 241 llamadas y sus pasajeros serán recibidos en la espectacular terminal Canada Place.

Según las autoridades canadienses, la industria de los cruceros inyecta a la economía local casi tres millones de dólares por cada crucero que utiliza los servicios de ese puerto, con un impacto económico total de US$ 1600 millones a lo largo de toda la temporada.

 

Fuentes: News 1130 / Tourism Vancouver / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

 

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico