Se Abrieron las Reservas Para los Viajes Inaugurales del ‘Costa Smeralda’

Los apasionados por la innovación tienen la oportunidad de ser de los primeros a bordo del primer buque de turismo propulsado por GNL del mundo. Las reservas de habilitaron durante el reciente encuentro anual de costa para agentes de viajes, en el que también se conocieron detalles de la ambientación de la próxima nave insignia de Costa.

Costa-Smeralda-9

El Costa Smeralda será el nuevo buque insignia de Costa Cruceros y uno de los cuatro nuevos buques que la compañía irá incorporando hasta 2021.

El crucero vernissage y el viaje inaugural que el Costa Smeralda realizará en octubre y noviembre del año próximo ya están a la venta, con la posibilidad de realizar ambos de manera conjunta.

Estos días ofrecen, por lo tanto, la oportunidad única para reservar las mejores cabinas, ya que es sabido que las plazas para este tipo de cruceros excepcionales suelen agotarse de forma muy rápida.

Recuérdese que, tal como anticipó Noticias de Cruceros el 16 de septiembre último (ver nota), el Costa Smeralda será el primer crucero propulsado por gas natural licuado (GNL, el combustible fósil más limpio del mundo) que surque los mares del planeta.

Costa Cruceros anunció a apertura de las reservas para ambos itinerarios durante el 25º encuentro ‘Protagonistas del Mar’, su tradicional convocatoria anual para agentes de viajes de todo el mundo.

En el evento, la naviera ítalo-suiza mostró por primera vez públicamente y por medio de tecnologías de realidad virtual, detalles e imágenes del que será su nuevo buque insignia, que actualmente se construye en el astillero Meyer Werft de Turku (Finlandia).

Primeras Travesías

El Costa Smeralda será bautizado en Savona (Italia) el 3 de noviembre de 2019.

Pero antes realizará dos travesías singulares.

La primera, de diez días, comenzará el 20 de octubre de 2019 en Hamburgo (Alemania), con escalas en Rotterdam y Lisboa, para llegar a Barcelona el 30 de octubre y que estará salpicada de eventos especiales.

Después el flamante buque volverá a soltar amarras en la ciudad condal para emprender su viaje inaugural, en el que tocará Marsella (Francia) para arribar a Savona el día 3 de noviembre.

Esa misma noche será la ceremonia de bautismo, con importantes personalidades invitadas y una gran celebración a bordo.

El tercer viaje del Costa Smeralda será un minicrucero de seis días y cinco noches, que también zarpará de Barcelona, el 6 de noviembre de 2019, y visitará Marsella, Savona y Roma/Civitavecchia para volver al puerto de partida, 11 de noviembre.

Luego el buque continuará su primera temporada en el Mediterráneo, cubriendo uno de los itinerarios más demandados por el público de Costa: Barcelona, Palma de Mallorca, Civitavecchia/Roma, La Spezia/Florencia, Savona, Marsella, y regreso a Barcelona.

Bella Italia

La ambientación del Costa Smeralda será un gran homenaje a Italia, se supo entre otros detalles que se revelaron durante el Protagonistas del Mar 2018.

El mismo nombre de la nave hace referencia a una de las zonas más hermosas de Cerdeña.

Pero además, cada una de las cubiertas y las áreas públicas estarán inspirados en parajes y plazas emblemáticas de ese país.

Por ejemplo, Il Colosseo (El Coliseo) será el nombre del gran hall que ocupará tres niveles y estará destinado a los espectáculos.

La gran escalinata que se abrirá hacia popa se denominará Piazza di Spagna (Plaza España), y el área de proa será el Trastevere.

Además, el Costa Smeralda albergará a bordo un verdadero museo, el Costa Design Museum, con una superficie de 400 m2 dedicados a mostrar y exaltar la excelencia del diseño italiano.

Con más de 180.000 toneladas brutas y más de 2600 cabinas para un total de unos 6600 pasajeros, el Costa Smeralda es el primero de los siete buques propulsados por GNL que Carnival Corp. (a la cual pertenece Costa Cruceros), irá sumando a las flotas de sus once líneas de cruceros.

 

Para más datos sobre Costa Cruceros consulte a su agente de viajes o visite www.costacruceros.com

Fuentes: Cruise Industry News / Cruises News / Noticias de Cruceros

 

Se Abrieron las Reservas Para los Viajes Inaugurales del ‘Costa Smeralda’
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico