Shore Collection: Los Itinerarios en Tierra de Ritz-Carlton

La línea de cruceros que la cadena hotelera más asociada con el lujo y el jet-set mundial comenzará a operar en 2019 dio a conocer su propuesta para las excursiones en cada escala, agrupadas temáticamente en cinco diferentes áreas de interés.

The-Ritz-Carlton-Yacht-Collection-2

Los cruceros serán de siete a diez días, con pasaje acotado y con los destinos y escalas más sofisticados del planeta.

En la división de cruceros que la cadena hotelera que pertenece al grupo a Marriott International comenzó a crear un año atrás, The Ritz-Carlton Yacht Collection, no utilizan la palabra ‘excursión’. Prefieren hablar de ‘itinerarios y experiencia’.

Es una forma más de señalar en la comunicación las características diferenciales de una propuesta que apunta a combinar el lifestyle de lujo que identifica a los establecimientos de la sofisticada cadena hotelera con el atractivo de navegaciones de siete a diez días a bordo de embarcaciones con pasaje acotado más destinos y escalas en los escenarios más sofisticados del planeta.

Lisa-Holladay-Ritz-Carlton

Lisa Holladay

“El diseño de los itinerarios y experiencias en tierra no sólo es único y vanguardista, sino que ilustra nuestro compromiso en brindar vivencias excepcionales al viajero de lujo de la actualidad”, precisó Lisa Holladay, Global Brand Leader de The Ritz-Carlton.

“Al asociar el servicio con visitas concebidas específicamente para conectar directamente con la cultura del destino, estableceremos un nuevo estándar en los viajes por mar”, agregó la ejecutiva.

El primer barco de la flamante naviera del Ritz recorrerá el Mediterráneo, Europa del norte, el Caribe, América Latina, Canadá y el noreste de los Estados Unidos.

Y en todos los casos existirá la posibilidad de combinar tramos consecutivos sin repetir puertos.

Doug-Prothero-Ritz-Carlton

Doug Prothero

“Estamos encantados de compartir nuestros itinerarios ?comentó Douglas Prothero, Director Ejecutivo de la nueva línea de cruceros, al presentar estos planes?. A través de Shore Collection esperamos presentar cada destino con variadas opciones en tierra, al mismo tiempo que ofrecemos los mejores alojamientos de lujo en el mar.”

5 Temas 5

Los paseos de cada escala se agruparon temáticamente, por ejemplo, para facilitar a elecciones en sintonía con los intereses de cada pasajero, sus gustos personales y niveles de actividad deseados:

  • Íconos Turísticos: Diseñado para ayudar a descubrir las maravillas culturales, históricas y arquitectónicas de cada destino.
  • Estimulación de los Sentidos: Orientado a quienes prefieren enfocarse en el bienestar, con experiencias como conocer un chamán o practicar yoga durante la puesta de sol.
  • Conexiones Culturales: Con opciones como ocupar la jornada ayudando a proteger la vida silvestre o el entorno natural.
  • Expediciones Activas: Aventuras al aire libre como nadar con tortugas en Tobago Cays, por ejemplo.
  • Experiencias Gastronómicas: Selectas opciones en cocina y bebidas, como visitas a bodegas de renombre en Burdeos, conducidas por el sommelier de a bordo.

Cada bajada a tierra estará coordinada por guías locales, seleccionados en base a su capacidad de enriquecer con su experiencia la vivencia de los pasajeros al explorar cada destino.

Además, a quienes prefieran explorar cada lugar de manera más personalizada se les asignará un conserje en tierra, quien les ayudará a crear su experiencia ideal.

Reservas a Partir de Junio

The Ritz-Carlton Yacht Collection comenzará a operar en noviembre de 2019, con una flota de tres lujosos yachts de crucero.

Con ello Marriott Int. se convierte en la primera cadena hotelera que ofrece a los mercados internacionales tanto alojamiento de lujo en tierra como en el mar.

Cada una de las embarcaciones tendrá ciento noventa metros de eslora, con capacidad hasta 298 pasajeros, alojados en 149 suites con terraza privada, dos de ellas con 158 m2 e hidromasaje privado.

Los interiores han sido diseñados por los expertos de Ritz-Carlton y el estudio sueco Tillberg Design.

Los paquetes serán del tipo all inclusive (incluyendo las propinas), con varias opciones para las comidas, entretenimiento y actividades a bordo y wifi ilimitado.

La toma de reservas se abre en junio próximo, con tarifas variables según el itinerario y la temporada.

The-Ritz-Carlton-Yacht-Collection-3

La naviera de lujo de Ritz-Carlton comenzará a operar en 2019.

 

Fuentes: Zimbio / Sail Training Int. / The Ritz-Carlton Yacht Collection / Noticias de Cruceros

 

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico