Redescubrir el Caribe: La Nueva Propuesta de Princess

El nuevo programa experiencial a bordo del Caribbean Princess, que impulsa a sus huéspedes a redescubrir el Caribe a través de su cultura y estilo de vida fue muy elogiado por las autoridades de St. Maarten. En la próxima temporada otoño/invierno se extenderá a otros buques en la región.

Mofongo-Caribe

El mofongo portorriqueño es uno de los platos estrella en los menúes basados en platos típicos del Caribe.

La nueva temporada que el Caribbean Princess ha iniciado en mayo está signada por su nuevo programa Rhythm of the Caribbean, que refuerza a bordo la cultura y la temática de la región del Caribe.

La propuesta busca expandir y multiplicar la experiencia de sus huéspedes a través de nuevas opciones en gastronomía, cócteles clásicos y de autor, fiestas temáticas, espectáculos y ciclos especiales a cargo de expertos regionales.

“Cada destino tiene sus propias ofertas, únicas en patrimonio y cultura, y la única forma de experimentarlas es visitando las islas”, señalan las administraciones portuarias de St. Maarten, fuertemente involucradas en la iniciativa de la naviera con sede en Santa Clarita (California, USA).

“A través de este programa, Princess adelanta a sus pasajeros aquello que encontrarán cuando desembarquen en nuestros puertos”, agregan.

La propuesta se inspira en “las maravillas del Caribe” con la intensión de “inculcar la pasión el descubrimiento de nuevas culturas y destinos”, e incluye también cuestiones prácticas, como por ejemplo, recomendaciones a bordo acerca de los ‘must-do’ de cada destino.

Cornelius-de-Weever-Caribe

Cornelius de Weever

La oficina de turismo de St. Maarten también felicitó a Princess Cruises por su nuevo programa y por la manera en que celebra la el estilo de vida en la isla a través del entretenimiento, la gastronomía y expresiones auténticamente caribeñas.

Incluso Cornelius de Weever, Ministro de Turismo y Asuntos Económicos local, elogió la iniciativa, a la que describió como una virtual iniciación en la gran variedad coloridas vivencias que la idiosincrasia caribeña puede ofrecer.

“De eso, precisamente, se trata también nuestra oferta de redescubrir de St. Maarten, de sumergirse en la vida en la isla -comparó Weever-. Los pasajeros de cruceros obtendrán una verdadera experiencia de lo que el destino tiene para ofrecer a medida que exploran y experimentan la ‘Isla Amistosa’, tanto en el Norte como en el Sur.”

Rhythm of the Caribbean se lanzó en mayo a bordo del Caribbean Princess y se extenderá a los otros cruceros de la naviera durante la próxima temporada otoño/invierno en el Caribe.

El programa incluye un ‘Festival del Caribe’, menúes basados en platos típicos como el mofongo puertorriqueño, el pollo jamaiquino, los mejillones negros criollos, el pargo rojo, coloridas tragos tropicales como mojitos, coladas y ponche de ron, y actividades temáticas sobre piratas e historias de los exploradores del fondo del mar.

El Caribbean se destaca dentro de la flota de Princess y por sobre los otros tres buques de su misma clase –el Golden, el Grand y el Star Princess– por contar con capacidad para 500 huéspedes más que aquéllos, aunque sin por ello resignar espacios sociales en sus cubiertas al aire libre.

Esto se debe a un diseño que optimiza sus 112.894 TG en 290 metros de eslora, 36 de manga, con 1557 cabinas (881 con balcón privado) en 15 cubiertas para pasajeros.

Entró en servicio en abril de 2004 y su capacidad actual le permite llevar 3114 pasajeros, atendidos por 1163 tripulantes.

Estas características arrojan un índice de servicio de 2,6 pax/trip y un índice de espacio de 101,36 m3/pax y le permiten incorporar ‘amenities’ como tres piscinas, un casino, biblioteca, tres restaurants internacionales y dos especializados además de varias barras, teatro, spa y night club, entre otras.

 

Para más info sobre Princess Cruises consulte con su agente de viajes o comuníquese con Discover the World Marketing: + 54 11 5274 1600

 

Fuentes: Princess Cruises / Caribbean Journal / Noticias de Cruceros

 

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico