Crece la flota de Silversea con el “Silver Dawn”

Silversea, la naviera de los Lefebvre ha realizado un nuevo pedido al Astillero Fincantieri, para reforzar su flota de ultra lujo. La nueva nave llevará por nombre Silver Dawn.

Silver Muse

Silver Muse

Silversea Cruises ha encargado al Astillero Fincantieri la construcción de otro barco de cruceros de ultra lujo, con fecha de entrega prevista para el último trimestre de 2021 y un valor de € 320 millones.

El nuevo barco se llamará Silver Dawn, y será hermano del buque insignia de la compañía, el Silver Muse, que se estrenó en Abril de 2017.

Este pedido llega después de que la compañía confirmara también la construcción del Silver Moon, otro hermano del Silver Muse que se entregará en 2020.

Con el encargo anunciado, serán 11 los barcos que formen la flota de la compañía.

Manfredi Lefebvre

Manfredi Lefebvre

“Tras el extraordinario éxito del Silver Muse, estamos encantados de anunciar al Silver Dawn como el decimoprimer barco de Silversea”, comentó Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente de Silversea.

“El Silver Dawn tendrá las mismas características de calidad que los huéspedes disfrutan actualmente en nuestros barcos de 6 estrellas. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los huéspedes a bordo en noviembre de 2021. El sueño de mi padre era hacer crecer Silversea a por lo menos una flota de 12 naves; hoy, estamos un paso más cerca de cumplir su visión”.

Conociendo el Silver Dawn

  • Será un barco “boutique”, de 40.700 gt.
  • 411 tripulantes para atender a 596 pasajeros.
  • 8 restaurantes temáticos especializados, de alta cocina internacional.
  • Régimen All Inclusive de comidas y bebidas.
  • Todas las suites contarán con balcón privado y mayordomo.
  • La suite más pequeña es de 36m2 y la más grande, la “Grand Suite”, 186m2.
  • La “Owner Suite” de medidas similares a la “Grand Suite”, está localizada justo en el medio del barco, en un deck más alto.
  • 2 TV Led en cada suite.
  • Las amenities de a bordo, a elección del pasajero, son Bulgari, Salvatore Ferragamo o una línea hipoalergénica.

Entre los detalles de confort en las suites, se destacan la resposición de todas las bebidas que el cliente desee en su frigobar, pantuflas, batas, paraguas y demás “mimos” para sus selectos clientes. El room service y mayordomía están disponibles las 24hs.

Video promocional del Silver Muse

Para más datos acerca del Silver Dawn y todos los cruceros de Silversea, consulte a su agente de viajes, visite la web de Roca Transport System o llame al tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Infocruceros / Noticias de Cruceros
Crece la flota de Silversea con el “Silver Dawn”
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico