CostaClub Exclusivo Para los 70 Años de la Naviera Genovesa

Costa Cruises cumplió 70 años, y para celebrarlo organizó para sus huéspedes más fieles un crucero súper-exclusivo por el Mediterráneo: Doce días, con muchas sorpresas, un pastel de tres metros de altura y concierto de Gloria Gaynor, entre otras maravillas.

CostaClub-3

El Aniversario Nº 71 se festejará con otro crucero exclusivo para Costa Club, que zarpará desde Ámsterdam el 20 de abril de 2019.

Setenta años no se cumplen todos los días, pero Costa Crociere lo hizo este mes de mayo, y lo celebró con un viaje especial de doce días para sus socios de CostaClub, que son sus huéspedes más fieles.

“El viaje estuvo dedicado a los miembros de CostaClub, que agrupa a las personas que siempre eligen un crucero Costa como su vacación favorita”, comunicó la naviera.

A bordo del Costa Pacífica, la celebración se extendió en singladuras que tocaron algunos de los destinos más cautivantes del Mediterráneo y estuvo salpicada de un sinnúmero de sorpresas para los casi tres mil privilegiados arribados desde dieciocho países.

Una de ellas fue, sin lugar a dudas, el monumental pastel que creó para la fiesta central por el pastelero francés Christophe Adam.

Christophe-Adam-CostaClub

Christophe Adam

Con forma de una pirámide de tres metros de altura, ‘edificada’ con sus mundialmente famosos y coloridos ‘Éclairs de Génie’, fue el mismo Neil Palomba, Presidente de Costa, quien dio el primer corte a la creación de Adam.

Además, el chef Bruno Barbieri –socio de Costa por muchos años, a lo largo de los cuales también recibió un total de siete estrellas Michelin– fue anfitrión de un excepcional festival de cocina, en el que presentó el nuevo menú que diseñó exclusivamente para la naviera.

La oportunidad también fue oportuna para que los miembros de CostaClub participaran en la preparación de los platos.

Sin embargo, la estrella máxima del 70º Aniversario de Costa fue Gloria Gaynor, quien brindó un deslumbrante concierto en concierto en el teatro de a bordo, en el que, por supuesto, recreó éxitos más célebres, como ‘I Will Survive’ y ‘Never Can Say Goodbye’.

El próximo crucero de CostaClub está ya planificado. Será a bordo de Costa Mediterránea, que zarpará desde Ámsterdam (Holanda) el 20 de abril de 2019.

El exclusivo itinerario se extenderá a lo largo de 19 días por Gran Bretaña e Irlanda, con llamadas a Londres, Dublín, Belfast, Liverpool, Edimburgo y Newcastle, entre otros puertos.

Para más datos sobre Costa Cruceros consulte a su agente de viajes o visite www.costacruceros.com

Fuentes: Costa Crociere / Noticias de Cruceros

 

 

CostaClub Exclusivo Para los 70 Años de la Naviera Genovesa
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico