Dream Cruises: Para Este Verano, Unas Vacaciones Monstruosas

La naviera hongkonesa cerró un acuerdo con Sony Pictures Animation para tematizar sus cruceros de temporada con los personajes, las historias y los entretenimientos del film ‘Hotel Transilvania 3: Un Monstruo en Vacaciones’.

Dream-Cruises-Hotel-Transilvania-3-2

No sólo se trata de promocionar el film, sino también de difundir los encantos de unas vacaciones en crucero.

El próximo 12 de julio, Sony Pictures Animation lanzará ‘Hotel Transilvania 3: Un Monstruo en Vacaciones’, y para reforzar la promoción cerró un acuerdo Dream Cruises por el cual sus dos buques realizarán cruceros con la temática del film de animación.

De esta manera, las vacaciones del verano boreal a bordo del Genting Dream y el World Dream estarán marcadas por la presencia de una familia completa de monstruos dentro del pasaje.

La idea es que Drac logre disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Pero… las cosas tomarán un giro peligroso cuando Mavis advierta que aquél se ha enamorado de Ericka, quien es la capitana del barco y guarda un misterioso secreto que los amenaza a todos…

Y así será cómo del 25 de mayo al 31 de agosto de este año, todos los huéspedes de Dream Cruises se verán inmersos en cantidad de divertidas experiencias relacionadas con la película y la historia de la tan monstruosa como adorable familia creada por Sony.

Mientras tanto, visitarán destinos en Japón, Vietnam, Indonesia, Camboya, Malasia y Tailandia, interactuando día a día con los personajes en actividades como meet-and-greet, cuentos, fiestas de disfraces y una completa batería de juegos diseñados ad hoc.

Dream-Cruises-Thatcher-Brown

Thatcher Brown

“Nos complace enriquecer las travesías de verano de Dream Cruises con el elenco de ‘Hotel Transylvania 3: A Monster Vacation’ ?comentó Thatcher Brown, Presidente de Dream Cruises?. Estos adorables monstruos cobrarán vida y los tendremos tal como se ven en la película.”

“La diversión y el gran entretenimiento son una gran parte de lo que Dream Cruises ofrece a sus huéspedes, siempre de maneras innovadoras”, cerró Brown.

Pero no solamente se trata de promocionar una película.

“Mientras que en la historia nuestra familia de monstruos emprende una aventura familiar a bordo de un crucero, los públicos de todo el mundo se inspirarán para realizar cruceros, lo que convierte a Dream Cruises en un socio ideal para Hotel Transilvania 3”, señaló por su parte Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Alianzas Globales de Sony Pictures Entertainment.

 

 

Para más datos sobre el Dream Cruises consulte a su agente de viajes

 

Fuentes: Today On Line / Animation World Network / Seatrade Cruise News / Movie News / Noticias de Cruceros

 

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico