Mundial: El ‘Crystal Skye’ Transporta a la Selección Uruguaya

La aeronave charter de la naviera se superlujo Crystal Cruises lleva y trae al seleccionado celeste de Montevideo a Niznhy Novgorod con lo último en tecnología, un sofisticado lounge y toilettes con “ambiente de spa”. Y además, dejará ganancia.

Entre las comodidades del Crystal Skye se cuenta lo mejor para el entretenimiento a bordo, conexión wi-fi, seis toilettes con “ambiente de spa” y un lounge con tragos y entremeses.

Entre las comodidades del Crystal Skye se cuenta lo mejor para el entretenimiento a bordo, conexión wi-fi, seis toilettes con “ambiente de spa” y un lounge con tragos y entremeses.

Un millón trescientos mil dólares es lo que la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol) desembolsó para que su seleccionado de fútbol volara a Rusia en la noche de este sábado pasado, a bordo del Crystal Skye.

Se trata de un Boeing 777 200 LR propiedad de la naviera de superlujo Crystal Cruises, y aunque el pago se dedujo de los US$ 1.500.000 que la FIFA gira previamente a cada país mundialista para que solvente el viaje y la preparación previa, lo que asombró a los medios y la población uruguaya fue el extremo lujo de la aeronave.

El avión de la naviera que Genting Honk Kong adquirió en marzo de 2015 ofrece una autonomía de 19,5 horas de vuelo, en las que es capaz de cubrir diez mil millas náuticas (unos 18.520 kms) a una velocidad de crucero Mach 0,84.

Entre sus sofisticadas comodidades incluye lo último en tecnología para el entretenimiento de los pasajeros (en este caso, futbolistas y compañía), conexión wi-fi, seis toilettes VIP con música funcional y “ambiente de spa”, además de áreas sociales, entre las que se destaca el lounge con barra, donde permanentemente se disfrutan tragos y entremeses.

Todo Por la Copa

En un vuelo de 17 horas y sin escalas, el Crystal Skye transportó a la delegación desde Montevideo hasta Niznhy Novgorod, donde ya funciona el búnker celeste.

En realidad, en un principio la AUF pensó en un avión de línea para llevar el equipo hasta España, primero, y recién allí abordar un charter hacia Rusia.

Pero la idea pronto fue desechada, “sobre todo, porque no habría sido la mejor imagen para el combinado nacional llegar en esas condiciones”, informó el diario uruguayo El Observador.

De esta forma, los cracs charrúas volaron con todas las comodidades que son posibles a bordo de un avión súper premium, con 88 asientos de clase ejecutiva.

Y si bien los jugadores son 23, la delegación totaliza 57 personas, pues se suman ocho dirigentes y 26 integrantes del cuerpo técnico en general, incluyendo administrativos, utileros, seguridad, etc.

Esto implica aun un excedente de 29 plazas, que la AUF puso en venta entre familiares y allegados de los futbolistas por ocho mil dólares cada una.

Con ello se obtuvo una ganancia adicional de US$ 220.000, explicó el dirigente Ignacio Alonso.

El avión, que también utilizarán los uruguayos a su regreso, llegó a Montevideo directamente desde Londres, y arribó a Niznhy Novgorod a las 19.00 hs de ayer, domingo.

“Conseguimos adaptar el viaje para hacerlo lo más práctico posible -comentó a la prensa el dirigente uruguayo Roberto Pastoriza-. Era un tema difícil, porque estos viajes tan largos son siempre complicados. Pero por suerte lo conseguimos.”

Para más información sobre el Crystal Skye o los cruceros de Crystal Cruises, consulte  a su agente de viajes , con Reise Destination llamando al +54(11) 5254-9097 ó García Fernández Turismo: +54 11 4320 1450.

Fuentes: Crystal Cruises / El Observador / Noticias de Cruceros
Mundial: El ‘Crystal Skye’ Transporta a la Selección Uruguaya
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico