El ‘MSC Seaview’ Ya Navega el Mediterráneo

El MSC Seaview, nuevo buque insignia de MSC cruceros, fue bautizado en Génova este sábado 9 de junio de 2018, con invitados VIP, la madrina Sofía Loren y la plana mayor de la naviera ítalo-suiza, encabezada por Gianluigi Aponte.

MSC-Seaview-Bautismo-2

A la izquierda, el chef español Ramón Freixa (** Michelin), quien se asoció a MSC para desarrollar su primer restaurante en el mar a bordo del MSC Seaview. A la derecha, el chef panasiático Roy Yamaguchi, quien inaugura su segundo restó a bordo de un buque de la naviera.

Finalmente, el nuevo buque insignia de MSC fue bautizado en Génova durante la noche del sábado último, con invitados VIP, estrellas del espectáculo, agentes de viaje y medios internacionales y, por supuesto, la plana mayor de la armadora, encabezada por Gianluigi Aponte.

La naviera ítalo-suiza se ha hecho famosa por organizar los eventos más increíbles para la puesta en servicio de sus nuevos cruceros, y esta vez no fue la excepción.

Hubo shows en vivo, discursos, fuegos artificiales y cena de gala, combinados con tradiciones marítimas que son muy importantes para la empresa familiar.

Algunos anticipos y detalles del barco fueron publicados por Noticias de Cruceros el pasado 4 de junio.

Y así fue como, en su rol de madrina, Sofía Loren lanzó la botella de champagne con la cual se dio nombre a la decimotercera nave.

También estuvieron presentes los chefs Ramón Freixa y Roy Yamaguchi, sumamente relacionados con la oferta gastronómica de MSC, el modelo y actor español Jon Kortajarena, la presentadora y actriz brasileña Giovanna Ewbank y la presentadora televisiva francesa, Ariane Brodier.

En diversos ámbitos se ha descrito al MSC Seaview como un crucero capaz de impactar en el paradigma de la industria.

Por cierto, la visión con la cual la naviera emprendió su diseño y construcción fue la de crear algo realmente único para la navegación en mares cálidos y elevar un nivel más allá la conexión entre los huéspedes con el océano.

La programación para las primeras temporadas del MSC Seaview se ha diseñado para ofrecer entretenimiento, gastronomía y otras experiencias a bordo, pero sobre todo para enfocar la actividad a las cubiertas exteriores, con una mayor proporción de espacios al aire libre que cualquier otro buque en la flota.

Su viaje inaugural comenzó en la misma Génova este domingo, con seis puertos de embarque en el Mediterráneo occidental. Entre ellos el mismo puerto ligur donde fue bautizado, Marsella y Barcelona, Nápoles, Messina y La Valeta.

Acá, algunas imágenes de las pruebas de mar del MSC Seaview:

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: