Cunard Revive su Estilo de Largo Aliento

Los tres cruceros de la hipertradicional Cunard Line revivirán el espíritu de las vueltas al mundo en crucero con tres itinerarios de largo aliento por Oriente (Queen Mary 2), el Pacífico y Oceanía (Queen Elizabeth), y una nueva edición de la circunnavegación a Sudamérica por parte del Queen Victoria.

Cunard-Queen-Elizabeth-2

El viajero podrá reservar el itinerario completo o etapas entre destinos que se adapten a sus gustos y disponibilidad.

Con toda la intención de reeditar el espíritu de la primera vuelta al mundo que realizó con el Laconia en 1922, Cunard Line anunció para el último tramo de 2019 y todo 2020 tres cruceros de largo aliento para los tres buques de su flota, quizá mejor conocidos como ‘Las Tres Reinas’.

Se diseñaron para esos exclusivos pasajeros sin prisa, los que buscan la posibilidad de explorar nuevos lugares al mismo tiempo que reciben la mejor de las atenciones a bordo de los barcos más lujosos.

La propuesta de Cunard es dejarse seducir por el exotismo de sus destinos y los atardeceres de atmósferas exóticas, experiencias que se viven una sola vez en la vida.

Pacífico Norte & Oceanía

La primera experiencia se extenderá desde mediados de noviembre del año próximo hasta mediados de 2020.

A lo largo de esos meses, el Queen Elizabeth realizará una serie de travesías parciales, tocando puertos en veintiún países, en los que sus huéspedes podrán visitar nada menos que quince sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El Queen Elizabeth pasará además la noche de Año Nuevo en Nueva Zelanda, escala de un viaje en el que también entrará a los puertos de Melbourne, Auckland y Tokio, entre otros, antes de poner cruzar nuevamente el Pacífico Norte para alcanzar la espectacular Alaska.

Sudáfrica & Oriente

Durante los primeros meses de 2020, el Queen Mary 2 estará a su vez en un periplo de cien días por Oriente, que incluye 26 países que albergan 38 patrimonios de la humanidad.

Entre ellos, Israel, Jordania, Emiratos Árabes Unidos, Malasia, China, Indonesia, Australia y las Islas Mauricio.

Su planificación incluye hacer noche en algunos de los destinos más importantes, como Haifa, Dubai, Singapur, Hong Kong, Sidney, e incluso dos noches en Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

La Vuelta a Sudamérica

Mientras tanto, tras el éxito obtenido en la misma travesía durante 2018, el Queen Victoria volverá a circunnavegar el continente sudamericano.

Será un itinerario de 79 días a lo largo de veinte 20 países, con 41 escalas.

Entre ellas, Panamá, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Río de Janeiro, Salvador y Barbados, con noches en Río de Janeiro, Buenos Aires y El Callao.

Golden Revival

Para la naviera que fundó Samuel Cunard en 1839 y que actualmente reparte su sede entre Santa Clarita (USA) y Southampton (Reino Unido), estas travesías de largo aliento son una manera de reafirmar su estilo e identificación con el lujo y los destinos exclusivos que la hacen única.

Pero para el viajero son a la vez la gran oportunidad de disfrutar de todo eso mientras descubre destinos mágicos y experimenta sensaciones que lo zambullen directamente en la época dorada de los transatlánticos.

A ello contribuyen la recepción de bienvenida, la posibilidad de disponer de un lounge privado y servicio de conserje, regalos únicos, fiestas y cócteles o cenas de gala.

Y como si todo eso fuera poco, también hay descuentos de un 10% sobre las tarifas, con un 5% adicional para los pasajeros frecuentes.

Al fin y al cabo, aún los huéspedes más sofisticados saben apreciar este tipo de beneficios.

Para más información sobre Cunard consulte a su agente de viajes, visite www.discovertheworld.com o comuníquese al teléfono + 54 11 5274 1600

Fuentes: The Australian / Luxury Launches / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico