El Mundial en Crucero

Nueve cruceros de Princess transmitirán los 64 partidos del Mundial de Fútbol en sus pantallas gigantes al aire libre. Y lo mismo hará Pullmantur en todas las pantallas de bordo, incluyendo las de las cabinas. Ambas navieras, además, ofrecen juegos, actividades y hasta tragos y menús de impronta futbolera.

Mundial-2018-Pincess-1

Unos 28 m2 de imagen, 69.000 vatios para el sonido y la tecnología necesaria para ver y oir los eventos aún bajo el sol y navegando a máxima velocidad.

Desde el jueves último, los huéspedes de Princess Cruises están siguiendo y alentando a sus equipos favoritos en el Mundial de Fútbol de Rusia.

Y lo hacen a lo grande: la línea de cruceros con sede en Santa Clarita (California, USA) transmite todos los partidos a bordo de sus embarcaciones, y en nueve de ellas van en directo y con repeticiones en las pantallas gigantes al aire libre (MUTS):

  • Sea Princess (Vuelta al Mundo)
  • Crown Princess (Mediterráneo)
  • Diamond Princess (Japón)
  • Emerald Princess (Alaska)
  • Majestic Princess (Taiwan y China)
  • Pacific Princess (Europa del Norte)
  • Regal Princess (Escandinavia y Rusia)
  • Royal Princess (Islas Británicas)
  • Sapphire Princess (Europa del Norte)

De esta manera, a lo largo de todo un mes, cientos de felices viajeros siguen a bordo y comparten al aire libre los 64 encuentros deportivos que culminarán en Moscú el próximo 15 de julio.

El Mundial de Fútbol integra, precisamente, ese selecto grupo de eventos de relevancia global que Princess traslada habitualmente a sus MUTS. Los otros son el ciclo televisivo Monday Night Football (fútbol americano), el Super Bowl (la final de la National Football League) y la entrega anual de los Premios Oscar.

Las pantallas LED gigantes a bordo de los cruceros más nuevos de la naviera ofrecen:

  • Más de 28 m2 (300 pies cuadrados) de imagen.
  • Sistema de sonido de 69.000 vatios, con lo cual se puede oír perfectamente la transmisión, aun cuando el buque navega a máxima velocidad.
  • Tecnología de última generación que permite una visualización nítida aun bajo el sol del mediodía.
Mundial-2018-Jan-Swartz

Jan Swartz

“Cuando nuestros huéspedes vuelven al barco tras cada jornada en la que han explorado destinos emocionantes, están encantados de ver el fenómeno mundial de la Copa Mundial de la FIFA”, señala Jan Swartz, Presidenta de Princess.

“¡¿Qué mejor manera de disfrutar este torneo dinámico y global que en nuestras pantallas de cine gigantes, al aire libre, y con el marco del mar y el cielo?!”, se pregunta con entusiasmo la emprsaria.

Los fanáticos también cuentan con la MUTS para disputar sus propios torneos futboleros de Play Station, entre otros entretenimientos a bordo que se diseñaron para esta temporada de pasión futbolera.

Hay también competencias de gambeta y tiro de penales con premios, además cenas temáticas especiales (con una pequeña tarifa que se destina a obras de caridad), botines de regalo, tragos, tapas y snacks temáticos.

Pasión Latina

Por otra parte, como es fácil suponer por su origen español y orientación hacia los públicos latinos, otra naviera que da gran importancia al Mundial de Fútbol es Pullmantur.

Como ya adelantó Noticias de Cruceros semanas atrás, a bordo de todos sus cruceros se transmiten todos los partidos en espacios sociales tanto como en las pantallas de las cabinas.

Y también hay actividades, ambientaciones y servicios relacionados con el fútbol y los partidos en Rusia, a fin de satisfacer la pasión futbolera de sus pasajeros de todas las edades.

A bordo del Monarch, su nave insignia, por ejemplo:

Mundial-2018-Monarch

 

 

Fuentes: Princess Cruises / Pullmantur / Noticias de Cruceros

 

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico