Alan Cumming Animará el Primer Transatlántico del ‘Queen Mary 2’ en 2019

El actor de cine y tv, escritor y activista social británico-estadounidense compartirá el viaje, animará actividades especiales y presentará su la nueva serie que protagoniza para la cadena CBS.

Alan Cumming Queen Mary 2

La travesía de siete días zarpará de Southampton el 3 de enero y arribará a nueva York el 10 de enero de 2019.

Como parte del programa ‘Insights’ de más tradicional de las navieras británicas, el actor y escritor escocés Alan Cumming se embarcará en el Queen Mary 2 para su primer cruce transatlántico de 2019.

Es una expresión más de la feliz sociedad del mundo del cine y el espectáculo, un fenómeno cuyo origen podría ubicarse en el origen mismo del crucerismo tal como hoy se conoce, o muy cerca de él, y que en los últimos tiempos adopta formatos cada vez más originales e interesantes.

La tendencia parece consolidarse día a día. Apenas horas atrás, en Noticias de Cruceros se comentaba el rodaje del film ‘Yucatán’ a bordo de un crucero de Pullmantur, en el que tripulantes, e incluso huéspedes, participaron voluntariamente como actores y/o extras.

Ahora, se trata de la participación del actor y escritor británico-estadounidense en el ciclo de Cunard que invita a importantes personalidades a abordar sus cruceros para interactuar con sus huéspedes y ofrecer charlas, seminarios y debates destinados no sólo a entretener, sino también a inspirar y enriquecer aun más la experiencia a bordo.

De esta manera, en cada uno de los itinerarios, los huéspedes comparten la navegación una personalidad especialmente reconocida en su ámbito.

Pueden ser historiadores, exploradores, diplomáticos, políticos, científicos, periodistas o expertos notables de diversos ámbitos de la cultura, las artes y las humanidades.

Alan-Cumming

Alan Cumming

En este caso es el actor de cine y televisión Alan Cumming, también autor de cinco libros y activista social, quien viajará en el Queen Mary 2 el 3 de enero de 2019, para emprender la travesía que culminará en Nueva York siete días después.

A bordo, Cumming conducirá juegos de preguntas y respuestas, y será el anfitrión de una proyección de la serie ‘Instinct’ (CBS) que lo tiene como protagonista (Dylan Reinhart), entre otras actividades.

“Cunard se complace en dar la bienvenida al increíblemente talentoso Alan Cumming para el transatlantic crossing del Queen Mary 2 el 3 de enero de 2019”, destacó Josh Leibowitz, Vicepresidente Senior de Cunard North America cuando la compañía hizo el anuncio.

Josh Leibowitz

Josh Leibowitz

“Nuestros huéspedes podrán escuchar y aprender de uno de los mejores de actores de la actualidad -agregó-. Hablará de su vida, de su carrera, e incluso de sus nuevas aventuras artísticas. Éste será un evento transatlántico para no perder.”

Con 12 cubiertas para huéspedes, 345 metros de eslora y 41 de manga, el Queen Mary 2 fue construido por el astillero francés Chantiers de l’Atlantique (STX France) bajo un presupuesto total de US$ 800 millones, y entró directamente al servicio de Cunard en enero de 2004.

Diseñado y construido especialmente para las travesías transatlánticas, con una capacidad máxima de 2620 pasajeros, 1254 tripulantes y un tonelaje de registro bruto de 148.528 gt, su índice de espacio es elevado (158,73 m³/pax), tanto como su índice de servicio, que es de 2,0 pax/trip.

Estas cifras lo posicionan cabalmente en la categoría Upper Premium (aunque algunos lo sitúan el Luxury) a la que están apuntadas todas sus comodidades, servicios, destinos, gastronomía y lifestyle, al más puro estilo Cunard.

Para más información sobre el crucero con Alan Cumming y todos los viajes de Cunard consulte a su agente de viajes, visite www.discovertheworld.com o comuníquese al teléfono + 54 11 5274 1600

Fuentes: Series TV News / Cunard Line / Carnival Corp / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico