El ‘Le Lapérouse’ de Ponant Ya Navega el Atlántico Norte

El deslumbrante salón ‘Blue Eye’ del primer buque de la Clase Explorer ya muestran las profundidades del mar en su viaje inaugural, que comenzó este lunes. Otros cinco se irán sumando sucesivamente hasta 2021.

Le Lapérouse Blue Eye

Los buques Clase Explorer se diseñaron como cruceros de alta gama para travesías por Oceanía, Sudamérica, los ríos Orinoco y Amazonas, Papúa Nueva Guinea, Costa Rica, el Océano Índico y las regiones polares.

Le Lapérouse , el primer crucero de la Clase Explorer de Ponant, ya realiza su viaje inaugural, que comenzó el pasado lunes 19 en de junio en Reikiavik, la capital de Islandia.

Tres días antes de zarpar, el astillero Vard (Fincantieri) lo había entregado a la naviera, en Ålesund (Noruega).

Es la primera unidad de una serie de seis, que se irán incorporando a la flota sucesivamente.

“Éste es un logro maravilloso para nuestra empresa y el resultado de un intenso trabajo junto a los equipos de Vard y Fincantieri”, resaltó Jean Emmanuel Sauvée, CEO y cofundador de la naviera francesa con sede en Marsella al recibir el buque.

Y agregó: “Comenzando por las extraordinarias performances marineras que ofrece, pasando por la excelencia técnica y el extraordinario nivel de confort a bordo, todo está en encaminado para que la serie Ponant Explorers se convierta en un gran éxito”.

Expedición & Confort

Le-Lapérouse-Jean-Emmanuel-Sauvée

Jean Emmanuel Sauvée

Con equipamientos sustentables y la capacidad de albergar hasta 180 pasajeros en 92 cabinas y suites ?todas con balcón privado?, lo más deslumbrante a bordo del Le Lapérouse es, sin duda, su salón ‘Blue Eye’.

Descripto como “un lounge multisensorial” submarino, dos ojos de buey que se abren directamente al fondo del mar permiten descubrir y el mundo submarino en forma directa mientras comparten un ambiente futurista.

Reflectores fijados al exterior del casco emiten haces de luz no intrusiva hacia las profundidades, y una batería de hidrófonos integrados a la quilla transmite al interior la los sonidos de las aguas profundas.

En verdad, el diseño de vanguardia se extiende a los interiores del Le Lapérouse en su totalidad, al mismo tiempo que sus dimensiones moderadas le permiten acceder a puertos más pequeños que los usuales para los grandes buques de turismo, para descubrir las culturas locales y las maravillas del entorno silvestre con la guía de los naturalistas residentes a bordo.

Mientras tanto, a bordo los huéspedes disfrutan de dos restaurantes y otros dos salones, un bar al aire libre junto a la piscina, teatro, gimnasio, spa y amplios espacios privado para descansar y relajarse.

Travesías 2018

Finalizado su crucero inaugural, Le Lapérouse será bautizado oficialmente el próximo 10 de julio, también en Reikiavik.

Luego completará la temporada con travesías por Noruega, Escocia, Alemania, Portugal, Malta, Grecia, Italia, Egipto, Sri Lanka, Singapur, y los archipiélagos de Seychelles y Maldivas.

Mientras tanto, seguirá avanzando la construcción de los otros cinco buques de la Clase Explorer:

  • Le Champlain será botado durante este mismo año;
  • Otros dos, Le Bougainville y Le Dumont d’Urville, se botarán en 2019.
  • Y finalmente Le Bellot y Le Surville harán lo propio en 2021.

 

 

Para más información sobre el Le Lapérouse y la flota de Ponant consulte a su agente de viajes, o contacte a Oremar Representaciones: oremar@oremar.com / + 54 11 4346 7777

Fuentes: Ponant / Quest-France / CIN / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico