360 Agentes en la MSC Sales Academy 2018

La décima edición del tradicional encuentro de la naviera ítalo-suiza para agentes de viajes de Latinoamérica se realizó a bordo del MSC Seaside y tocando puertos del Caribe.

MSC Sales Academy

Las capacitaciones se extendieron a temas de los mercados y los cruceros en general.

Desde hace diez temporadas, ininterrumpidamente, la MSC Sales Academy convoca a los agentes de viajes de toda Latinoamérica para una capacitación que también suma la experiencia directa de los cruceros tal como los viajeros los disfrutan gracias a sus servicios.

Así volvió a suceder días pasados, a partir del momento en que los agentes de comercialización turística de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Paraguay y Argentina abordaron el MSC Seaside en Miami.

El objetivo fue una vez más lograr que los profesionales conocieran de primera mano el producto, el servicio, y la experiencia a bordo de una nave de MSC.

La historia de estos encuentros comienza una década atrás cuando en la primera edición participaron setenta agentes que, al igual que ahora, componen a la fuerza de ventas de la compañía en la región.

Este año fueron 360 los que durante siete días se instruyeron en técnicas de venta y estrategias de marketing aplicables específicamente al sector delos cruceros.

Al mismo tiempo, el MSC Seaside iba visitando destinos del Caribe como San Juan de Puerto Rico, Saint Maarten y Nassau.

Javier Massignani

Javier Massignani

Entre uno y otro se intercalaron cursos intensivos de comercialización, capacitaciones de producto y clases de gerenciamiento a cargo del equipo de MSC y Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros Argentina.

También se compartieron actividades en grupo y fiestas de bienvenida, disfraces, una gala, y de entrega de diplomas.

Mientras que el tiempo libre se ocupó con un torneo de futbol mixto, clases de zumba y yoga, sin dejar de lado el recorrido exclusivo por el MSC Seaside, uno de los últimos cruceros que entró al servicio de la naviera ítalo-suiza.

 

Para más datos sobre la MSC Sales Academy o los cruceros de MSC consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: