360 Agentes en la MSC Sales Academy 2018

La décima edición del tradicional encuentro de la naviera ítalo-suiza para agentes de viajes de Latinoamérica se realizó a bordo del MSC Seaside y tocando puertos del Caribe.

MSC Sales Academy

Las capacitaciones se extendieron a temas de los mercados y los cruceros en general.

Desde hace diez temporadas, ininterrumpidamente, la MSC Sales Academy convoca a los agentes de viajes de toda Latinoamérica para una capacitación que también suma la experiencia directa de los cruceros tal como los viajeros los disfrutan gracias a sus servicios.

Así volvió a suceder días pasados, a partir del momento en que los agentes de comercialización turística de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Paraguay y Argentina abordaron el MSC Seaside en Miami.

El objetivo fue una vez más lograr que los profesionales conocieran de primera mano el producto, el servicio, y la experiencia a bordo de una nave de MSC.

La historia de estos encuentros comienza una década atrás cuando en la primera edición participaron setenta agentes que, al igual que ahora, componen a la fuerza de ventas de la compañía en la región.

Este año fueron 360 los que durante siete días se instruyeron en técnicas de venta y estrategias de marketing aplicables específicamente al sector delos cruceros.

Al mismo tiempo, el MSC Seaside iba visitando destinos del Caribe como San Juan de Puerto Rico, Saint Maarten y Nassau.

Javier Massignani

Javier Massignani

Entre uno y otro se intercalaron cursos intensivos de comercialización, capacitaciones de producto y clases de gerenciamiento a cargo del equipo de MSC y Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros Argentina.

También se compartieron actividades en grupo y fiestas de bienvenida, disfraces, una gala, y de entrega de diplomas.

Mientras que el tiempo libre se ocupó con un torneo de futbol mixto, clases de zumba y yoga, sin dejar de lado el recorrido exclusivo por el MSC Seaside, uno de los últimos cruceros que entró al servicio de la naviera ítalo-suiza.

 

Para más datos sobre la MSC Sales Academy o los cruceros de MSC consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Noticias de Cruceros
360 Agentes en la MSC Sales Academy 2018
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: