El ‘Carnival Spirit’ Volvió a Sydney

El crucero con base en la capital australiana fue renovado en Singapur y regresó con atractivos diseñados especialmente para ese mercado y una promoción permite disfrutarlos con descuento si se reserva en los próximos tres días.

Carnival Spirit

El buque de Carnival se ajustó a los gustos y demandas de sus huéspedes australianos. cada día más a

Unas 350.000 horas-hombre se invirtieron durante catorce días en la remodelación del Carnival Spirit que se realizó en dique seco en Singapur y ahora regresó a la capital australiana.

Previamente navegó diecinueve días entre ambos puertos, en un crucero en el que los afortunados huéspedes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las nuevas características y experimentar las mejoras introducidas especialmente para el mercado australiano.

Por ejemplo:

  • El estudio creativo ‘SoulPlay’, un espacio para huéspedes de todas las edades y para divertirse participando en actividades artesanales creativas y el diseño de coloridas piezas de arte que se pueden llevar de regreso a casa o regalar a los demás.
  • El salón de juegos ‘The Warehouse’, donde los últimos lanzamientos de arcade son la estrella que atrae poderosamente a adolescentes y preadolescentes.
  • Un área de shopping totalmente rediseñada para incluir llevar al siguiente nivel en las compras duty-free, con marcas y productos de vanguardia y primera clase: Seafolly, Quay Australia, Swarovski, Swatch, Lacoste y Clinique, entre otras.
  • ‘Pixels’, una galería virtual dedicada a la fotografía digital, a través de la cual los huéspedes pueden ver y comprar sus fotos directamente desde sus teléfonos inteligentes o los iPads disponibles en un kiosco ad hoc.

En el mismo comunicado en el que la naviera con sede en Doral (Miami, Florida, USA) comunicó el regreso del Carnival Spirit a Sydney se informa acerca de la promoción ‘Shiny Ship Sale’.

Para aprovecharla hay que apresurarse: Está vigente hasta este 29 de junio, con descuentos de hasta US$ 300 por cabina, extras free y un depósito de US$ 99 por persona, para cruceros seleccionados entre el 5 de julio y el 30 de diciembre.

Construido por el astillero Kvaerner Masa-Yards (hoy MeyerTurku), el Carnival Spirit se incorporó a la flota de la naviera estadounidense en abril de 2001, con 12 cubiertas para pasajeros, 85.520 gt, 292,5m de eslora y 32,2m de manga.

Su capacidad le permite hospedar hasta 2124 viajeros en 1062 cabinas, con 930 tripulantes.

Lo cual arroja un índice de servicio de 2,28 pax/trip y un índice de espacio de 113,12 m3/pax.

Para más información sobre el Carnival Spirit y la flota de Carnival Cruise Line, consulte con su agente de viajes o contacte a Oremar Representaciones: +54 11 4346 7777

Fuentes: Carnival Corp. / Noticias de Cruceros
El ‘Carnival Spirit’ Volvió a Sydney
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico