El ‘Orient Queen II’ También Pasó por Dique Seco

El crucero libanés con base en Beirut y que ofrece itinerarios regulares por Turquía y Grecia con un poderoso e inconfundible estilo árabe acaba de remodelar sus interiores.

Orient Queen II

Las actividades de los cruceros por Medio Oriente en las primeras semanas del verano incluye entretenimientos relacionados con el Mundial de Fútbol y promociones especiales.

El 14 de junio comenzó su programación de verano en el Mediterráneo para el Orient Queen II, el crucero de Abou Merhi Cruises que en mayo pasó por dique seco para remodelar especialmente sus espacios interiores.

Ese día el crucero que comenzó a operar la naviera al momento de su fundación, en 2005, partió de Beirut con 370 viajeros a bordo, para ir visitando los puertos turcos de Marmaris, Kusadasi y después Mykonos, Atenas, Nafplio, Paros y Rodas en Grecia, para de regresar finalmente a Beirut.

Ahora el Orient Queen II sigue su temporada con itinerarios regulares de una semana que cada domingo zarpan desde la misma capital del Líbano, con llamadas a los puertos de Alanya (Turquía), después Grecia con Rodas, Mykonos y Santorini, antes de Marmaris, nuevamente en Turquía.

Más adelante, para la temporada de invierno en la región, es probable que los itinerarios se desplacen a destinos sobre el Mar Rojo, anticipó la naviera libanesa.

“La marca Abou Merhi Cruises ha desarrollado una verdadera identidad árabe, única en el mercado regional, que no se parece a ninguna otra en la industria de los cruceros a nivel global”, destacan en la compañía.

Destacan además: “Entre nuestros diferenciales más importantes está nuestra capacidad de ofrecer entretenimiento de verdadero estilo árabe, lo cual nos proporciona una gran ventaja respecto a nuestros competidores ante los viajeros de la región del Golfo.”

Construido en Valencia (España) y botado en 1989, el Orient Queen II ofrece una eslora de 120,8m y una manga de 16,8m, con 7478 gt.

Con ocho cubiertas, 144 tripulantes y 154 cabinas, su índice de servicio es de 2,03 pax/trip y su índice de espacio es de 71,46 m3/pax

Para más información sobre el Orient Queen II de Abou Merhi Cruises, consulte con su agente de viajes o visite www.amcruises.com

Fuentes: Abou Merhi Cruises / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico