Costa Oeste: Princess Refuerza la Temporada 2019/20

La naviera californiana llevará una de sus naves más nuevas a la costa oeste estadounidense para la temporada 2019/20, la cual suma novedades especialmente diseñadas y la continuidad de programas exitosos.

Princess-California

Para las escapadas, ocho barcos de Princess harán salidas costeras de menos de cinco días de duración.

Con cuarteles generales en Santa Clarita (California, USA), Princess Cruises es quizá la naviera más activa de la costa oeste de los Estados Unidos, y probablemente lo siga siendo en las próximas temporadas, según se desprende de la programación que dio a conocer para 2019 y 2020.

Sin dudas, una de las novedades más importantes del anuncio fue la confirmación de que una de las naves más nuevas de la flota, el Royal Princess, se sumará a los itinerarios para cubrir la temporada completa con base en Los Ángeles.

Desde allí emprenderá nueve itinerarios costeros, entre ellos el exitoso ‘Classic California Coast’ con noches en San Francisco y San Diego, y más tiempo para visitar destinos en tierra.

Princess-Jan-Swartz

Jan Swartz

“Traer al Royal Princess a la costa oeste para su primera temporada es sólo una de las formas que tenemos para consolidar nuestro compromiso de ofrecer aun más oportunidades de navegar la costa californiana”, destacó Jan Swartz, Presidente de Princess.

Agregó: “El nuevo crucero se sumará a los demás Princess que navegan la región y, al igual que ellos, incorporará algunas de nuestras innovaciones más recientes, como ‘SHARE’ de Curtis Stone, The Salty Dog Gastropub, y experiencias de entretenimiento como la Voz del Océano”.

Grand Princess

Otra posibilidad que ofrece la naviera californiana para navegar durante todo 2019 zarpando desde San Francisco es abordar el Grand Princess para un nuevo itinerario de cinco días.

Bautizada como ‘West Coast Getaway’, la escapada incluye una salida nocturna para la escala en San Diego, y una llamada a Ensenada, México.

Pero no es la única opción. A bordo del Grand Princess también se podrá disfrutar del itinerario ‘Pacific Northwest Coast’, con entradas a Seattle (USA) y Vancouver (Canadá), además del mencionado ‘Classic California Coast’.

Star Princess

Otro crucero que volverá a la costa oeste para el período 2019/20 es el Star Princess. Y lo hará por el norte, con salidas desde Seattle y Vancouver.

Uno de sus itinerarios será de siete días, bajando desde Seattle hacia la costa de California, con llamadas nocturnas en San Francisco primero, y Victoria (Canadá), después.

El otro será de diez días, zarpando desde Vancouver, con una visita nocturna a Los Ángeles y una noche en San Francisco.

El Espíritu de Hollywood

Por otra parte, para quienes dispongan de menos tiempo libre o prefieran las escapadas cortas, Princess diseñó salidas costeras de menos de cinco días a bordo de ocho de sus naves.

Además, otros itinerarios, programas y actividades que se han afirmado en base a su éxito se continuarán también durante la temporada 2019/20.

Por ejemplo, a bordo de los cruceros por costa californiana los huéspedes también dispondrán del programa ‘Princess Encounters with Discovery at SEA’, que en este caso pondrá el foco en la industria del entretenimiento, con charlas de especialistas de Los Ángeles revelando los entretelones de su actividad.

El objetivo del programa es en este caso descubrir los recursos, métodos y elementos que son necesarios para producir películas, conciertos y eventos multimedia para la industria del entretenimiento.

Es por ello que la experiencia incluye además un encuentro especial, presentado por distintas celebrities, y en el cual los huéspedes participarán en talleres prácticos e interactuarán a través con músicos en vivo, o actores en performances especiales.

Algunas de estas figuras del espectáculo también serán jueces en el concurso ‘The Voice of the Ocean’, una competencia de canto a bordo que replica el formato del popular programa de Tv ‘The Voice’.

El Factor Gourmet

Por último, pero no menos importante, los cruceros de Princess para la costa oeste en la temporada 2019/20 no dejarán tampoco de cultivar los sentidos del sabor y la buena vida.

Para ello la naviera ha diseñado, por ejemplo, el itinerario ‘Pacific Wine Country’, de seis o siete días entre Los Ángeles y Vancouver a bordo del Royal Princess, el Ruby Princess, el Star Princess o el Island Princess.

También ha desarrollado excursiones en tierra en colaboración con el destacado autor y experto en cocina latinoamericana Bill Esparza, para los destinos de Santa Bárbara, San Diego y Ensenada.

A través de ellas, la naviera invita a sus huéspedes a probar los platos típicos locales, que recogen la poderosa influencia de América Latina en la cocina de California. Y también, a visitar los viñedos de Napa Valley (la región vitivinícola de California) en compañía de enólogos locales.

Para más info sobre Princess Cruises consulte con su agente de viajes o comuníquese con Discover the World Marketing: + 54 11 5274 1600

Fuentes: Princess Cruises / Flickriver / Noticias de Cruceros
Costa Oeste: Princess Refuerza la Temporada 2019/20
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico