Cruceros Fluviales: Beneficios Para Agencias y Viajeros

CroisiEurope lanzó una súper promoción que incrementa las comisiones de sus agentes y ofrece importantes descuentos, además de beneficios para los huéspedes durante la temporada alta en el hemisferio norte.

Cruceros fluviales Seine Princess 2

Se puede navegar el Sena por siete días, visitar París o Honfleur, entre otras ciudades, con 20% de descuento.

La compañía francesa especialista en cruceros fluviales lanzó una batería de promociones que apuntan no sólo a incentivar las ventas, sino también y sobre todo, a reforzar su alianza con las agencias de viajes.

De esta manera, para esta temporada de verano en el hemisferio norte, los agentes que comercializan sus cruceros obtienen comisiones tanto por los paquetes de excursiones como por los vuelos y traslados en los itinerarios, con lo cual se mejora notablemente la rentabilidad de las operaciones.

Mientras tanto, los itinerarios con beneficios para los viajeros son:

  • Grandes Ciudades del Rin y Países Bajos: Ocho días para los que el cliente puede optar entre dos promociones, como los vuelos incluidos o niños gratis.
  • Las Perlas del Danubio: Ocho días de navegación para visitar ciudades emblemáticas como Viena, Bratislava o Budapest, entre otras, con una oferta de niños gratis.
  • Oporto, Valle del Duero y Salamanca: Ocho días por el río Duero, con un descuento especial del 7%.
  • El Sena, de París a la Costa Normanda: Un crucero de siete días por el río más famoso de Francia y visitar ciudades como París o Honfleur, con un descuento del 20%.
  • Castillos del Loire: Seis días a bordo del MS Loire Princesse, con un descuento del 10% por pasajero.
  • Del Delta del Mekong a los Templos de Angkor: Trece días a través de una región exótica, con un descuento excepcional de € 1400 para las cabinas dobles.
  • Crucero/Safari por África Austral: Once días para adentrarse en el continente africano, a través de Sudáfrica, Botswana, Namibia y Zimbabue, con un descuento de € 200 por viajero.

Además, todavía quedan 24 horas para que los viajeros ‘single’ que reserven su crucero antes del 30 de junio puedan aprovechar un suplemento individual gratis en varios de los itinerarios en cruceros fluviales de CroisiEurope.

Igualmente y como siempre, los huéspedes de la naviera francesa viajan con la modalidad ‘todo incluido’, incluso con propinas voluntarias.

A bordo se incluye sin excepción una excelente gastronomía francesa, wi-fi gratuito, un completo y variado paquete de excursiones, y la atención detallista que distingue tradicionalmente a la hotelería gala.

Para más datos acerca de los cruceros fluviales de CroisiEurope consulte con su agente de viajes.

Fuentes: TourRadar / Cruises News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico