Royal Caribbean: US$ 1000 en Premios Para Agentes de Viaje

La naviera norteamericana lanzó un concurso exclusivo para sus representantes de ventas en todo el mundo para celebrar el éxito de los consejos que diariamente difunde su Sales VP a través de la web.

Royal-Caribbean-Travel-Agent-2

Los agentes encuentran en la web herramientas útiles para su trabajo cotidiano.

Desde unos cuatro años, las páginas de consejos y ayudas de Vicky Freed, Vicepresidente de Ventas de Royal Caribbean, es la sección más popular del website exclusivo para los agentes de viaje que comercializan sus cruceros en todo el mundo.

En la semana que pasó, precisamente, Freed subió su consejo de ventas y marketing Nro. 1000.

Y para celebrarlo, la naviera lanzó un concurso exclusivo para agentes de turismo, con hasta US$ 1000 en premios.

Quienes quieran participar pueden hacerlo hasta el 6 de julio próximo a las 23 hs USA East (7 de julio 03 AM UTC/GMT), enviando un mail con el subject ‘Vicki’s 1000th Tip’ a la dirección: VickiLovesTravelAgents@rccl.com

En el cuerpo del mail, el o la agente deberá comentar cuál de los tips que la ejecutiva fue publicando hasta ahora los ayudó más en su trabajo y por qué.

Por ejemplo, si les permitió cerrar una venta, su contribuyó con una mejora del clima humano en la oficina, si los hizo enorgullecerse de su profesión, etc.

Royal-Caribbean-Vicky-Freed

Vicky Freed

La exitosa responsable de las ventas de Royal Caribbean comenzó su carrera en la industria de cruceros como agente en el sur de California, y actualmente lidera uno de los equipos de ventas más grande en la industria de los cruceros a nivel global.

Su gestión se caracteriza por potenciar la relación directa con sus representantes de ventas y el fortalecimiento de la relación personal entre la compañía y cada uno de ellos.

“Lo que más valora Vicki en su tarea cotidiana ha sido siempre, desde el primer día, esta relación con sus agentes de viaje”, destacan en la naviera de origen noruego que actualmente opera desde Miami.

Y agregan: “Si se lo preguntas, ella te dirá que los agentes fueron los que forjaron gran parte de su carrera, y todavía se siente sumamente privilegiada de poder servir a un grupo de profesionales tan apasionados con lo que hacen.”

 

Detalles del Concurso / CLICK AQUÍ

 

Para más información sobre Royal Caribbean, consulte con su agente de viajes.

 

Fuentes: Royal Caribbean / BizFluent / Expedia Franchise / Noticias de Cruceros

 

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico