La Dolce Vita, Para el Otoño del Mediterráneo

Para septiembre y octubre próximos Pullmantur propone un crucero exclusivo, una experiencia inédita para los sentidos, a través de algunos lugares del Mediterráneo que conservan su autenticidad y encanto.

Zenith la dolce vita

El Zenith se botó en 1992 y tuvo una importante remodelación en 2013. Con diez cubiertas para albergar a 1340 viajeros en 720 camarotes, tiene 208m de eslora, 29m de manga, y 52.090 gt, con 670 tripulantes. Esto arroja un índice de servicio de 2,0 trip/pax y un índice de espacio de 104,40 m3/pax.

Para el próximo otoño boreal, la naviera española apuesta a los puertos-boutique del Mediterráneo y propone a sus huéspedes un crucero de ocho días y siete noches para vivir la ‘ dolce vita ’ de primera mano, y a bordo del Zenith.

Aunque gusta presentarse como la única que lleva el estilo de vida de la península ibérica y el estilo latino a todos los mares del mundo, Pullmantur Cruceros también se distingue por su creatividad.

En este caso, por ejemplo, se aparta de sus programas habituales y los de las grandes navieras, con un itinerario para vivir las vacaciones con gran intensidad, tanto en tierra como a bordo, a través no sólo se los destinos, sino también de excursiones y actividades tematizadas en función del recorrido.

El propio Presidente y CEO de la naviera, Richard J. Vogel, se encargó de promocionarlo:

Richard-Vogel-Monarch

Richard J. Vogel

“Estamos entusiasmados con este nuevo, itinerario que permitirá conocer algunos de los parajes más bellos del Mediterráneo”, dijo.

Y agregó: “No solo visitarán unas selección de puertos-boutique: tendrán a la posibilidad de empaparse de la cultura local, de impregnase del más puro carácter mediterráneo a través de la gastronomía, y de disfrutar de una rica y cuidada propuesta a bordo, diseñada ad hoc para este itinerario, que incluye conciertos en vivo, cenas temáticas y un baile de máscaras, entre otras actividades.”

Rincones Secretos

El Zenith cubrirá el itinerario -al que Pullmantur ha llamado ‘Secretos del Mediterráneo’- entre el 22 de septiembre y el 27 de octubre próximos, con escalas en Mahón, Ajaccio (Córcega) y Portovenere, Piombino (Elba/Siena) y Portofino.

Los protagonistas serán sin dudas las calas de aguas color turquesa y las playas de arena fina, los pintorescos puertos de fachadas coloridas y las colinas repletas de olivos y viñedos.

Todo comenzará en Barcelona, donde se embarcará para una pronta primera escala a unos kilómetros de Mahón, la capital de Menorca (Islas baleares, España), en la cala Galdana, una de la más hermosa de las Baleares, donde los huéspedes podrán adentrarse en la reserva natural Es Grau.

Después, en Córcega (la cuarta isla del Mediterráneo en tamaño) espera Ajaccio, la ciudad natal de Napoleón Bonaparte, con paisajes sorprendentes y llenos de vida.

Las siguientes escalas son Piombino, Portofino y Portovenere, increíbles rincones a los que baña el mítico ‘Mare Nostrum’.

Desde estos destinos el viajero podrá conocer uno de los más bellos lugares de Italia, y especialmente la región de Cinque Terre, reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

También, la ciudad de Siena con sus calles angostas y empinadas. Además de Génova, Pisa y San Gimignano, con sus altísimas casas-torre en un casco histórico también es Patrimonio de la Humanidad.

Sabores Ancestrales

La gastronomía, mientras tanto, acompañará cada uno de estos destinos, tanto en tierra como a bordo del Zenith.

Por cierto, en cada uno de estos destinos, los viajeros podrán optar por excursiones de temática gourmet para zambullirse en la aclamada cocina mediterránea, especialmente en el paraíso vinícola de Cinque Terre, donde será imperdible probar las especialidades locales de Poggio.

El placer gastronómico no estará ausente tampoco entre uno y otro destino, ya que también se ha diseñado un programa ad hoc a bordo, que incluye menúes, cócteles y fiestas temáticas, noches de cine y conciertos en vivo para complementar todas las experiencias.

Para más información sobre Pullmantur Cruceros y la Dolce Vita , consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.pullmantur.travel

 

Fuentes: Pullmantur Cruceros / Love Taza / Brazos Abiertos / Noticias de Cruceros

 

La Dolce Vita, Para el Otoño del Mediterráneo
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico