Hapag-Lloyd Tendrá su Primer Buque Expedicionario Solo Para Adultos

La naviera alemana que es parte de TUI Group anunció la construcción de su tercera nava de expedición. Entrará en servicio en 2021 y estará habilitada para navegar entre témpanos y regiones cálidas de naturaleza desbordante, en la modalidad Solo para Adultos.

Los tres nuevos buques estarán habilitados para navegar entre los témpanos polares, o por regiones tropicales como la Amazonia. Pero el Spirit será solo para adultos

Los tres nuevos buques estarán habilitados para navegar entre los témpanos polares, o por regiones tropicales como la Amazonia. Pero el Spirit será solo para adultos

Hapag-Lloyd Cruises informó que este 2 de julio se firmó el contrato por el cual el astillero Vard un tercer crucero de expedición para la subsidiaria de TUI con sede en Hamburgo (Alemania).

Aunque no se dieron a conocer datos acerca del monto de la inversión ni detalles financieros, sí se comunicó que la nueva nave llevará el nombre de Hanseatic Spirit, que los interiores serán diseñados por Ocean Architects, y que será el primero de su flota destinado al segmento Solo Para Adultos.

Previamente, otros dos buques gemelos se unirán a la flota de Hapag-Lloyd: el Hanseatic Nature en la primavera boreal de 2019, y el Hanseatic Inspiration, para el otoño boreal de ese mismo año.

Hapag-Lloyd-Karl-Pojer

Karl J. Pojer

“Nuestro segmento de las expediciones ya es todo un éxito, además tiene además un gran potencial de crecimiento en el nivel cinco estrellas, y lo queremos aprovechar con estos tres nuevos barcos”, comentó Karl J. Pojer, CEO de Hapag-Lloyd.

“Con ellos lanzamos una nueva clase de expedición y reforzamos nuestra posición de liderazgo en este segmento”, agregó Pojer.

Y al concluir destacó: “Con esta inversión en tres nuevos cruceros, el TUI fortalece su estrategia en este segmento y subraya la importancia de para de Hapag-Lloyd como la marca de lujo en la cartera del grupo.”

En Construcción

El astillero noruego que es parte de Vard Holdings Ltd. (a su vez, una subsidiaria del italiano Fincantieri) será el encargado de construir los tres cruceros de expedición, estructuralmente idénticos.

Todos serán equipados además con tecnología de vanguardia y cuidado ambiental, y serán certificados en la categoría más alta posible en navegación entre hielos para buques de pasajeros (PC6).

Esto los habilitará para navegar los mares polares del Ártico y el Círculo Antártico, tanto como regiones cálidas como Amazonia.

La flotilla de veloces botes semirrígidos que llevarán a bordo permitirá desembarcar en costas sin puertos, mientras que una explanada funcionará como ‘marina’ para que los huéspedes puedan practicar deportes acuáticos en estrecho contacto con la naturaleza.

Otras características de los nuevos cruceros de expedición de Hapag-Lloyd:

  • Tonelaje Bruto:15.650 gt
  • Eslora: 139 m
  • Manga: 22 m
  • Cubiertas Para Huéspedes: 7
  • Huéspedes: 230 (199 en expediciones antárticas y circunnavegación de Spitsbergen)
  • Tripulantes: 175 (aprox.)
  • Cabinas: 120
  • Restaurants: 3
  • Índice de Servicio: 1,31 pax/trip.
  • Índice de Espacio: 190,52 m3/pax
Hapag-Lloyd-Hanseatic-Nature-Atrium

El diseño de los interiores corre por cuenta del estudio Ocean Architects.

Para más información sobre Hapag-Lloyd y el crucero Solo para Adultos, consulte con su agente de viajes o visite la página: www.hl-cruises.com

Fuentes: Hapag-Lloyd / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico