Equipaje de puerta a puerta en Windstar Cruises

Un nuevo servicio de la empresa de cruceros de lujo Windstar, brinda a sus huéspedes la posibilidad de enviar su equipaje desde su casa hasta la cabina del barco con total seguridad y garantía de entrega a tiempo.

No son éstos los "Bellboys" que llevarán su equipaje desde su casa hasta el barco, pero podrían serlo.

No son éstos los “Bellboys” que llevarán su equipaje desde su casa hasta el barco, pero podrían serlo.

La naviera de lujo Windstar Cruises ofrece Luggage Forward, un sistema que permite que los huéspedes pueden enviar su equipaje desde la puerta de su casa directamente la cabina del barco y viceversa, transformando el viaje hasta el puerto en un paseo sin complicaciones ni bultos que acarrear.

Los huéspedes de Windstar pueden aprovechar esta nuevo servicio de entrega de equipaje con total confianza, comentó la naviera en un comunicado. Las valijas tienen garantía de llegar en forma segura y puntual. Luggage Forward dice en su web que cada maleta está respaldada por el primer seguro de devolución de dinero del mundo. Más US$ 500 de garantía, asegurando que será acreedor a ella si sus maletas no llegan a tiempo.

John-Delaney-Windstar

John Delaney

“Windstar Cruises se complace en agregar esta nueva alianza con Luggage Forward a nuestra selección de comodidades y servicios”, comentó John Delaney, presidente de la naviera. “Nuestros huéspedes son viajeros bastante intrépidos con habilidades de embalaje bien desarrolladas, pero cualquiera que sea el tamaño de su valija, no arrastrarla por el aeropuerto mejora la facilidad y la libertad de su experiencia de viaje. Creemos que nuestros huéspedes valorarán este servicio de traslado de maletas de puerta a puerta “.

Luggage Forward tiene 13 años de experiencia y es reconocido como el principal servicio internacional de envío de equipaje puerta a puerta. Brindan servicio a 200 países y territorios en todo el mundo y un equipo de especialistas en aduanas maneja todos los trámites específicos de cada país para garantizar una entrega perfecta y puntual, dijo la compañía de cruceros. Los viajeros pueden rastrear su envío en tiempo real a medida que avanza hacia el barco. El servicio se puede reservar en línea, o llamando, y las tarifas son transparentes, sin cargos ni cargos ocultos, según la línea de cruceros.

Costos y medidas del equipaje

Hemos chequeado que el servicio se encuentra disponible en las principales ciudades latinoamericanas y para tener una idea de valores hemos simulado un viaje Buenos Aires – Barcelona – Crucero – Barcelona – Buenos Aires. Para ese viaje los costos son:

Precios envío Equipaje

Escala de precios del envío de equipaje de un domicilio en Buenos Aires a un barco en el puerto de Barcelona y regreso (valores en dólares).

La empresa Luggage Forward no solo tiene un convenio con Windstar sino también con Seabourn, Viking y Uniworld, sin embargo pueden hacer entregas a casi todas las compañías de cruceros asociadas a la CLIA (Cruise Line International Association).

Para más información sobre Windstar Cruises, consulte a su agente de viajes, o bien comuníquese con Oremar Representaciones +54 11 4346 7777 ó Discover the World Marketing +54 11 5274 1600

Fuentes: Seatrade Cruises News / Observer / Luggage Forward / Noticias de Cruceros
Equipaje de puerta a puerta en Windstar Cruises
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: