Navegar Solo a las Bahamas Ya No es Más Caro

Los cruceros de dos noches entre Palm Beach y las islas de arena rosada son ahora más tentadores y accesibles para los solos y solas, cualquier día de la semana y durante todo el año.

Bahamas-Grand-Classica-1

El Grand Classica se incorporó en abril último, para reforzar las escapadas entre Palm Beach y Bahamas.

El mundo de los cruceros pareció vivir una pequeña revolución de entrecasa cuando Bahamas Paradise Cruise Line  dispuso el acceso a internet gratis a bordo. Y ahora vuelve con otra sorpresa.

Según anunció ayer, la naviera con oficinas centrales en Deerfield Beach (Broward County) ha eliminado los recargos tarifarios para huéspedes que viajan solos y optan por una cabina con vista al mar, en cualquiera de sus dos barcos que opera con base en Palm Beach (Florida, USA): el Grand Classica y el Grand Celebration.

Con ello las tarifas para este tipo de viajeros comienzan en los US$ 149 por persona para sus salidas diarias con destino en la isla de Gran Bahama, lo cual los vuelve accesibles prácticamente para todos y en cualquier época de año.

Se trata de ‘mini-cruceros’ de dos noches, perfectos para escapadas que pueden comenzar cualquier día de la semana.

La oferta es verdaderamente innovadora, si se tiene en cuenta que la mayor parte de las navieras de turismo aplican un suplemento tarifario de alrededor del 50% para los huéspedes que se alojan en cabinas ‘single’.

También puede interpretarse como una hábil estrategia para consolidarse en un particular segmento del mercado, al que apuntó desde que un grupo de ex-ejecutivos de Celebration Cruise Line creó una nueva naviera -Bahamas Paradise- y adquirió el Costa Celebration para navegar la misma ruta que ante cubría el Bahamas Celebration.

Más recientemente, la joven naviera le compró otro barco a Costa, esta vez el neoClassica, al que rebautizaron como Grand Classica antes de incorporarlo a su flota, en abril último.

Se trata de un barco inaugurado en enero de 1992 en el Astillero Fincantieri , con 52.950 gt, 654 cabinas, tres restaurantes, teatro, una discoteca, varias barras, casino, dos piscinas, cuatro jacuzzis, una pista para running al aire libre, spa y gimnasio.

Video institucional de la naviera

Para más información sobre Bahamas Paradise Cruise Line, consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.bahamasparadisecruise.com

Fuentes: Bahamas Paradise Cruise Line / Pazzo Per il Mare / Recommend Mag / Noticias de Cruceros
Navegar Solo a las Bahamas Ya No es Más Caro
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico