La Oktoberfest con U by Uniworld

Para los jóvenes entre 21 y 45 años la naviera fluvial U by Uniworld ofrece un paquete vip para disfrutar la Oktoberfest en dos cruceros entre Septiembre y Octubre.

Alegría, baile, comidas típicas y mucha cerveza en la Oktoberfest 2018

Alegría, baile, comidas típicas y mucha cerveza en la Oktoberfest 2018

Dos salidas, una en Septiembre y otra en Octubre en los itinerarios por el Rhin, cubiertos por el crucero fluvial The A, de la naviera joven U by Uniworld incluyen una entrada para asistir al Oktoberfest de Alemania, que cada año acoge a 6 millones de visitantes amantes de la cerveza provenientes de todo el mundo.

El crucero joven The A

El crucero joven The A

Asientos reservados en los sitios más relevantes de la Oktoberfest

Las salidas denominadas ‘German’s Finest’ del 22 de septiembre y ‘Danube Flow’ del 29 de septiembre, ofrecen un paquete VIP Oktoberfest que incluye:  Un anfitrión / anfitriona lo recibirá y lo llevará a su mesa privada (los asientos reservados están en mesas de 10 comenzales de 4:30 p.m. a 10:30 p.m.) donde podrá comer una comida tradicional de Bávara. Su mesa también incluirá decoraciones bávaras, mesa, vajilla y cubiertos. El menú incluye:

ENTRANTES

Enormes pretzels Oktoberfest en la mesa
surtido de Brotzeit bávaro (varios aperitivos, quesos, embutidos, raddishes)

Plato principal

PLATO PRINCIPAL

Ensalada de nudillos de cerdo, cañas de ternera o
albóndigas de ganso

Postre

POSTRE

Kaiserschmarrn (panqueque rallado esponjoso, una especialidad austríaca)
Fruit Couli

Bebidas

BEBIDAS

Cerveza, vino, refrescos y agua ilimitados
(Champagne y Schnapps disponibles a un costo adicional)

Además

• Acceso a tiendas de cerveza seleccionadas (Schützenzelt, Weinzelt, Marstall Zelt u Ochsenbraterei) con servicio de alta calidad y música en vivo de bandas bávaras.

• Corazón de jengibre Oktoberfest personalizado con tu nombre

Los dos itinerarios que incluyen la visita a la Oktoberfest son los siguientes:

German´s Best

German´s Finest, partiendo de Frankfurt y finalizando en Regensburg

Danube flow

Danube flow, partiendo de Regensburg y finalizando en Budapest

La naviera

U by Uniworld es la naviera para jóvenes entre 21 y 45 años de Uniworld. La misma tiene dos barcos, el The A que navega entre Alemania y Hungría y el The B que navega desde París, por los puertos fluviales franceses.

El diseño de las cabinas y la posibilidad de viajar en “single” sin pagar adicionales, son características distintivas en la configuración de las naves. Dos bares y una “silent disco” completan la oferta de entretenimiento.

Otra particularidad de la naviera para jóvenes es que posee 50 bicicletas para recorrer cada escala y las excursiones comienzan casi al final de la mañana (permitiendo una vida nocturna más agitada). Las escalas y los horarios en las que se accede a ellas permiten en algunos casos hacer paradas estratégicas para asistir al Oktoberfest y fiestas electrónicas.

Video promocional del The A

Para averiguar más acerca de los cruceros U by Uniworld en Buenos Aires consulte a su agente de viajes , contáctese con Reise Destination llamando al +54(11) 5254-9097 o con TBM – Travel Business Marketing, llamando al +54(11) 5199-0101

Fuentes: Seatrade Cruises News / U by Uniworld / Noticias de Cruceros
La Oktoberfest con U by Uniworld
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: