500 x 500: Celebrity se Revoluciona

La naviera premium del grupo Royal Caribbean presentó un programa para renovar toda su flota entre 2019 y 2023. El primero de sus buques en recibir las reformas sería el icónico Celebrity Millennium.

Celebrity-Edge-Pool

Celebrity Edge, el nuevo barco de la naviera con sede en Miami (USA) entrará en servicio en noviembre próximo, y será el primero en incorporar la zona The Retreats.

La inversión será de más de US$ 500 millones, y con ellos Celebrity aspira a transformar toda su flota a través de un proceso que se extenderá de 2019 a 2023 e involucrará a más de 500 profesionales, entre arquitectos navales, diseñadores e ingenieros.

El proyecto tiene nombre propio: ‘The Celebrity Revolution’. Y su objetivo es “transformar la manera en que nuestros huéspedes viven el mundo”, precisó Lisa Lutoff-Perlo, Presidente y Directora Ejecutiva de Celebrity Cruises.

Celebrity-Lisa-Lutoff-Perlo

Lisa Lutoff-Perlo

Y siguió: “Empezamos con el Celebrity Edge, el cual cambió la industria. Y continuamos con el Celebrity Flora: Nuestro compromiso para mejorar la manera en que los huéspedes experimentan el mundo no conoce límites.” “Llevamos a toda nuestra flota a lo más alto, con el fin de brindar a las vacaciones que las personas realmente se merecen”, concluyó Lutoff-Perlo.

El Refugio Mar Adentro

El proyecto se centra en el trabajo conjunto de la naviera con la diseñadora sudafricana Kelly Hoppen para las nuevas suites Reflection y Signature, a bordo del sus cruceros SolsticeEclipse, Equinox y Silhouette.

Se anticipa que la diseñadora apelará en este caso nuevamente a su estilo personal, abundante en la fusión de líneas puras y tonos neutros obtener cabinas elegantes y sofisticadas.

Celebrity asegura que serán “equiparables a los mejores hoteles boutique del mundo” y que estarán equipadas con blanquería eXhale, colchones de cachemir y bluetooth de largo alcance.

Además, los huéspedes de suites contarán con nuevos espacios exclusivos, identificados con el rótulo de ‘The Retreats’.

Éste identifica espacios exclusivos a bordo de cada uno de estos cruceros, como The Retreat Sundeck y The Retreat Lounge.

  • The Retreat Sundeck: La naviera lo define como “un escondite elegante al aire libre, donde los huéspedes podrán relajarse en lujosas hamacas y saborear deliciosos cócteles”.
  • The Retreat Lounge: El espacio anteriormente conocido como Michael’s Club será ahora un ambiente cálido y sofisticado con servicio de conserjería.

La Revolución Gourmet

El programa de renovación de la naviera que creó el holding griego Chandris Group hacia 1988, y que 1998 se fusionó con la estadounidense Royal Caribbean, también se enfocará en anticipar la experiencia de sus destinos a bordo a través de su gastronomía.

Por ejemplo, el restaurante favorito de los huéspedes, Qsine (ofrece la experiencia virtual Le Petit Chef Skullmapping) se renovará por completo, y se instalará a bordo de todas las naves de la flota.

Por otra parte, el Oceanview Café se rediseñará para volverse en un espacio abierto e inspirado en un mercado, con una oferta de delicias internacionales.

Al mismo tiempo, los restaurantes principales también se redecorarán con nuevas texturas y acabados.

Y finalmente, se ampliará el exitoso concepto ‘gastrobar’, con una carta de más de 40 cervezas artesanales, coctelería de autor y platillos gourmet.

Otras novedades:

  • La suite Termal Sea, que también estará en el Celebrity Edge, se ampliará para incluir una variedad de experiencias terapéuticas de spa.
  • Experiencias de compra exclusivas en la zona de tiendas, con productos que llevan la firma de diseñadores como Shinola, John Hardy y Hublot.
  • También se incluirán mejoras en los espacios sociales, de ocio y entretenimiento, como The Hideaway, Team Earth y las bibliotecas de a bordo, entre otros.

 

 

Para más información sobre Celebrity Cruises, consulte con su agente de viajes, visite www.celebritycruises-espanol.com o llame a: 0800 888 27823

 

Fuentes: Skift / Vision Cruise / Cruises News / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico