Seabourn prepara la temporada en el fin del mundo

La expedicionaria de ultralujo de Carnival Corp. anunció novedades para la temporada austral: el Seabourn Quest habrá itinerarios de 21 y 14 días, con guías expertos y eminencias naturalistas a bordo.

Seabourn-Quest-Antartida-2

Con 32.346 gt, el Seabourn Quest fue construido por el astillero italiano Mariotti y entró en servicio en junio de 2011. Su eslora es de 198,1m, con una manga de 25,6m, y 10 cubiertas para un máximo de 450 huéspedes. Con un staff de 330 tripulantes, su índice de servicio es elevado (1,36 trip/pax), lo mismo que su índice de espacio, de 201,26 (m3/trip).

Con una temporada alta para el hemisferio sur en el horizonte, Seabourn dio a conocer su oferta expedicionaria en el fin del mundo en los próximos meses.

Se trata de una serie de cinco travesías del Seabourn Quest, de 21 y 24 días de navegación por la Antártida y la Patagonia, entre noviembre de 2018 y febrero de 2019.

Para todas ellas se han planificado aventuras y exploraciones guiadas y bajadas a tierra a bordo de tenders especialmente equipados.

También, la posibilidad de optar por el programa ‘Ventures by Seabourn’, que incluye excursiones guiadas en kayak que parten directamente desde el crucero.

Todos los huéspedes podrán además disfrutar de escalas coordinadas y guiadas por verdaderos expertos expedicionarios, charlas, conferencias y presentaciones a cargo de prestigiosos catedráticos e investigadores naturalistas.

Además, fotógrafos galardonados en prestigiosos certámenes internacionales estarán a bordo para ofrecer asesoramiento y sesiones de coaching en fotografía digital.

El núcleo de ese programa son los consejos prácticos que ayudarán a los huéspedes a capturar imágenes de la increíble belleza natural que los irá rodeando a lo largo de las escalas programadas.

Profesores & Expedicionarios

Por otra parte, las conferencias complementarias se extenderán en temáticas como la vida silvestre autóctona e ítems relacionados con el conservacionismo.

Además, mediante un convenio firmado en exclusividad con Swarovski Optik, tanto los expedicionarios como la tripulación a bordo del Seabourn Quest utilizarán binoculares de alta precisión y largo alcance de esa firma para observar la vida silvestre y los paisajes, tanto desde el barco como en tierra.

Seabourn-Quest-Robin-West

Robin West

“Hemos formado un gran equipo para llevar a los huéspedes a las maravillas de la Antártida y la Patagonia”, destacó dijo Robin West, Expedition Operations & Planning VP de Seabourn al hacer el anuncio.

Agregó el ejecutivo: “Su experiencia y articulación servirán para que la experiencia sea aun más enriquecedora para los huéspedes… Estamos listos para embarcarnos en nuestra sexta temporada en el fin del mundo, y el staff del Seabourn Quest continuará ofreciendo cruceros increíbles y momentos excepcionales.”

El equipo de expedicionarios, guías, conferencistas y coordinadores seleccionado por Seabourn para esta temporada 2018/19 por la Antártida y la Patagonia 2018/19 incluye profesores e investigadores destacados, deportistas que han concretado travesías excepcionales, naturalistas, diplomados en las universidades más prestigiosas y exploradores de campo de orígenes trayectoria internacional.

Planificación Ampliada

Además, la temporada 2018/19 del Seabourn Quest por la Antártida y la Patagonia agrega un nuevo crucero por sobre los que venía realizando en los años anteriores.

En efecto, esta vez serán cinco los cruceros de 21 a 24 días que se irán alternando entre San Antonio (Santiago de Chile) y Buenos Aires (Argentina).

El primero comenzará el próximo 29 de noviembre de 2018. Y tanto éste como los siguientes incluirán jornadas de exploración por la costa y los fiordos chilenos, el canal Beagle, el glaciar Alley, el parque Torres del Painé, las islas Malvinas, Montevideo (Uruguay), y seis días de navegación y desembarcos en el continente antártico.

Mientras a bordo y como siempre, a bordo se disfrutará del reconocido lujo que distingue a los cruceros de la naviera con sede central en Seattle (Washington, USA).

Y como si todo esto fuera poco, el periplo más extenso, de 24 días, incluirá las fiestas de Fin de Año a bordo, ya que comenzará 20 de diciembre, y sumará dos días adicionales para descubrir la vida subantártica en el archipiélago de las Georgias del Sur, abundante en naturaleza virgen, colonias de pingüinos rey y aves salvajes, elefantes marinos y focas peleteras.

Claro está que éstas no serán las únicas oportunidades de disfrutar de las maravillas del extremo más austral del mundo mientras a bordo se disfrutan las refinadas características que distinguen a esta subsidiaria de Carnival Corp.

Por cierto, Seabourn espera ampliar aun más sus ofertas en la Antártida, el Ártico y otros destinos exóticos del mundo cuando incorpore dos nuevos cruceros de expedición y ultralujo en 2021 y 2022, respectivamente.

 

 

Para más información sobre Seabourn Cruise Line consulte con su agente de viajes, o bien llame a: Discover the World Marketing + 54 11 5274 1600

Fuentes: Seabourn Cruise Line / Luxury Travel Advisor / Avid Cruiser / Mundy Cruising / Noticias de Cruceros

 

Seabourn prepara la temporada en el fin del mundo
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico