MSC apuesta a las redes sociales

MSC Cruceros presentó nuevos contenidos para sus programas de entretenimiento a bordo de toda su flota, en los que destaca el un ciclo del blogger Luciano Spinelli para enseñar a las familias a lograr mejores videos y fotos de sus vacaciones.

Redes Sociales MSC

La serie web Kelly & Kloe está disponible para ver en online en kellyandkloe.com

¿Aluna vez te has preguntado de qué manera puedes compartir tu experiencia a bordo de un crucero a través de las redes sociales y que tus posts reflejen realmente lo mucho que lo estás disfrutando?

A los responsables de las experiencias a bordo no se les escapa que publicar en las redes sociales se ha convertido en una actividad natural entre los viajeros de crucero, e incluso a veces prioritaria para los muchos ansiosos de compartirlas con amigos, familiares o compañeros de trabajo, por ejemplo.

Pero fue el staff de MSC Cruceros -la naviera que actualmente registra más de 4000 etiquetas por semana en Instagram- la que tomó el guante y diseñó todo un programa para acompañar a sus huéspedes en esta nueva forma de reflejar y revivir sus vacaciones en las redes.

En primer lugar, la exitosa serie web para niños de la naviera, Kelly & Kloe, ya cosechó más de cuatro millones de visitas de niños a bordo y online, y que regresa este año con su tercera temporada y cinco nuevos episodios.

Uno de ellos estará protagonizado por el blogger italiano de 17 años Luciano Spinelli.

Cada entrega, además, se ha producido a partir de guiones creados por los niños a bordo, como parte de la ‘Experiencia Kelly & Kloe’, diseñada expresamente para alentar la creatividad y promover la expresión entre los huéspedes más pequeñitos.

Todos Somos Bloggers – Redes Sociales

Pero la última novedad dedicada a los niños y adolescentes de los clubs a bordo de MSC Cruceros y sus familias es la serie de videos tan entretenidos como informativos en los que el mismo Luciano Spinelli ofrece pistas y consejos para producir increíbles fotos para Instagram, videos guionados para YouTube, y presentaciones para Musical.ly.

Redes-Sociales-Matteo-Mancini

Matteo Mancini

Tras divertirse con los videos, los huéspedes pueden seguir con un juego interactivo por equipos en los que producen su propio contenido poniendo a prueba su creatividad, con la oportunidad adicional de ganar premios exclusivos de MSC.

Como empresa familiar, disfrutamos el desafío de crear constantemente nuevas e innovadoras actividades para mantener tanto a los niños como a los padres entretenidos a bordo de nuestros barcos”, comentó Matteo Mancini, Gerente de Actividades Juveniles de MSC Cruceros.

“Sabemos lo importante que es para ellos tomar fotos y videos de sus vacaciones, y esperamos que nuestra clase magistral de contenidos los inspire”, cerró el ejecutivo.

Especiales de Halloween

Por cierto, la creatividad parece haberse convertido en uno de los valores más importante a bordo de los cruceros de la naviera con sede central en Suiza. Y su importancia continuará incrementándose durante los próximos festejos de con Halloween.

Para los itinerarios que se realicen alrededor de esa fecha, en efecto, la MSC diseñó un amplio programa de entretenimientos para la familia y los niños, que incluye juegos de preguntas & respuestas, clases de maquillaje macabro y shows de talentos “al estilo Halloween”.

Por otra parte, los niños chicos serán desafiados a escribir un episodio especial de Kelly & Kloe con el tema de Halloween, y el autor del mejor trabajo será premiado con una participación en uno de los capítulos en la temporada del año próximo.

Entretenimiento & Diversión

Y como siempre, el programa mejorado de entretenimiento para niños y familias de MSC seguirá incluyendo:

  • Experiencia Lego: Cada itinerario incluye un día completo dedicado a actividades con el popular juego de construcción, que culmina cuando los chicos reciben su diploma de ‘Jr. Lego Master Builder’.
  • Dorebro: Programa deportivo dedicado a niños de todas las edades.
  • Doremi: Clases de cocina interactiva diseñadas por el chef Carlo Cracco, poseedor de una estrella Michelin.
  • Bebés & Niños: Toda una gama de servicios expresamente orientados a los más pequeñitos. Incluye un ‘Mini Club’ para menores de tres años de edad y guardería. Muchos de estos servicios se ofrecen en colaboración con marca de productos para bebés Chicco.
  • Instalaciones: Entre otras, parques acuáticos y piscinas, bowlings, simuladores de F1 y cines XD.
  • Family Explorer Club: Programa de excursiones en tierra, diseñadas ‘a medida’ para satisfacer las necesidades de toda la familia.

Para más datos sobre los cruceros de MSC y las redes sociales, consulte a su agente de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Argentina / Noticias de Cruceros

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: