En bicicleta por el Caribe

Tras el éxito obtenido en sus cruceros por Europa, Pullmantur lanza ahora excursiones en bicicleta eléctrica para descubrir destinos de manera saludable, ecológica y diferente por sus rutas en el Caribe.

Bicicleta-Pullmantur-Cartagena-Indias

Acompañados de un instructor y equipados con cascos protectores, los pasajeros del Monarch pueden disfrutar junto a familiares y amigos la espectacularidad de los paisajes que deparan los itinerarios ‘Antillas y Caribe Sur’ y ‘Caribe Legendario’.

La temporada pasada la naviera española comenzó a incorporar excursiones en bicicleta para las escalas de sus itinerarios por los mares del norte de Europa.

El éxito de la experiencia llevó luego a que se extendieron a las Islas Canarias, el mar Adriático y el Egeo. Y ahora llegaron también al Monarch y sus travesías por el Caribe.

Perfectamente accesibles a quienes ya utilizan regularmente la bicicleta en tierra como para quienes no están habituados a ella, estos paseos en tierra permiten recorrer los destinos de una manera saludable, ecológica y diferente.

Las bicicletas están equipadas con motores eléctricos, que permiten escoger entre varios niveles de potencia, y esto permite optar por distintas ayudas, para graduar el esfuerzo físico que desea o puede hacer el ciclista.

Es decir: único requisito imprescindible para disfrutar de estas excursiones es saber andar en bicicleta.

Por otra parte, las excursiones son coordinadas y acompañadas por instructores-guía siempre dispuestos a asesorar, solucionar dudas y recomendar las opciones que mejor se adapten a cada pasajero.

Además, los grupos son siempre reducidos, con lo cual es posible personalizar los recorridos “para crear una experiencia perfecta y completamente integral, ya que los participantes disfrutan tanto del recorrido como de los destinos a los que llegan”, enfatizan en Pullmantur.

Bicicleta-Richard-Vogel

Richard Vogel

El propio Presidente & CEO de la naviera, Richard J. Vogel, comentó de esta manera la propuesta:

“Se alinea perfectamente con nuestra permanente búsqueda de innovación para sorprender con una oferta aun mayor, brindándole a nuestros pasajeros más oportunidades para elegir cómo quieren vivir cada una de las escalas y, en definitiva, sus vacaciones, sin renunciar a su estilo de vida y fomentando el deporte”.

Agregó Vogel que, gracias a estas excursiones, “no tendrán que renunciar a sus paseos en bicicleta durante sus vacaciones, y quizás esta iniciativa contribuya también a que algunos regresen a sus hogares con un nuevo hobby.”

En Dos Ruedas

De esta manera, ahora los huéspedes del Monarch pueden disfrutar de recorridos a la medida, montados en dos ruedas y con la ayuda de una batería. Los recorridos previstos son:

  • Cartagena de Indias: La propuesta es recorrer el casco antiguo de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, para maravillarse con vistas increíbles y edificios de estilo colonial coloridos y siempre repletos de flores, además de la majestuosa catedral.
  • Bonaire: Pedaleando también se alcanzan los encantos de esta pequeña isla cuya riqueza submarina está considerada como una de las más deslumbrantes del mundo. Los ciclistas también pueden zambullirse en sus aguas cristalinas, visitar el parque natural Lac Bay y su maravilloso paisaje con molinos de viento, flamencos y numerosas aves.
  • Curaçao: Tras cruzar el puente flotante que une ambas partes de Willemstad (la capital de esta isla perteneciente a los Países Bajos), se recorre el casco histórico, con gran influencia de la arquitectura holandesa. Luego el grupo se dirige hacia el vasto arenal de KoKone Beach, con hermosas vistas panorámicas del mar por el camino.
  • Aruba: El recorrido por la isla de arenas color rosa prevé paradas en varios de sus puntos más emblemáticos, playas internacionalmente famosas como Eagle Beach y sus característicos divi divi trees o Palm Beach hasta el Faro de California, para terminar en Arashi Beach.
  • Gran Caimán: Por medio de un tender se desembarca en el puerto de George Town y se recorre el centro de la isla, con grandes panorámicas, una parada en Seven Mile Beach (para muchos es la mejor playa del Caribe) y llegada a un club de playa privado, donde el viajero dispone de tiempo libre para disfrutar de sus instalaciones y servicios.
  • Puerto Limón: La combinación de fauna y flora con el clima tropical hacen de esta excursión en Costa Rica una experiencia única entre parajes naturales. Se sale de la localidad costera y, bordeando la costa, se hacen paradas en Playa Bonita y se recorren las lomas de Recope.

Estos destinos se incluyen en los dos itinerarios que efectúa el Monarch desde su base en Cartagena de Indias (Colombia:

  • Antillas y Caribe Sur: Itinerario de siete noches durante todo el año, con embarque en Cartagena de Indias y escalas en Curaçao, Bonaire, Aruba, Colón (Panamá) y regreso a Cartagena de Indias (desembarque).
  • Caribe Legendario: Itinerario de siete noches entre el 2 de noviembre de 2018 y el 19 de abril de 2019. Se embarca en Cartagena de Indias, con escalas en Montego Bay (Jamaica), Gran Cayman, Puerto Limón (Costa Rica), Colón (Panamá), y regreso a Cartagena de Indias.

 

Para más información sobre Pullmantur Cruceros, consulte con su agente de viajes, o ingrese a www.pullmantur.travel

 

Fuentes: Pullmantur / EuropaPress / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico